Desarrollan medicamento a base del veneno del escorpión azul para curar el cáncer

Desarrollan medicamento a base del veneno del escorpión azul para curar el cáncer
Fecha: 7 de abril del 2010
Reportero: Redacción Once Noticias

Fuente: Once Noticias
Científicos cubanos desarrollaron un fármaco que tiene como base el veneno del escorpión azul y sirve para combatir el cáncer. Aseguran que más de 8 mil pacientes han recibido de forma experimental el medicamento llamado “escozul”.

“Nosotros en septiembre vamos a presentar tres proteínas de bajo peso molecular que pueden algunos denominarlas petidos de bajo peso molecular, que tienen una marcada inhibición del crecimiento de las células malignas”, comentó José Fraga Castro, director del Laboratorio Farmacéutico Labiofam.

Los investigadores cubanos hicieron una invitación a los científicos interesados en seguir experimentando este nuevo fármaco.

http://oncetv-ipn.net/noticias/index.php?modulo=despliegue&dt_fecha=2010-04-07&numnota=20

2 comentarios

  1. como se puede consegir este medicamento soy de puerto rico

    • Estimado Paciente
      Un cordial saludo
      Para obtener el medicamento elaborado con el veneno del escorpión azul denominado Vidatox usted debe viajar a la Habana, Cuba,
      Debe traer un resumen de la historia clínica del paciente.
      Las consultas son de lunes a viernes de 8 a 12 del día.
      Usted debe de viajar a la Habana, Cuba un día antes de la fecha que desea ser atendido, la atención es por orden de llegada.
      La consulta no tiene costo alguno y el medicamento cuesta 205.00 cuc cada frasco debe de venir con el presupuesto para 3 frascos como mínimo.
      En necesario viajar a la Habana, Cuba, como mínimo por 3 días (1 el día de llegada, 2 el día de la consulta, 3 el día de salida), el medicamento se compra en las farmacias internacionales de la ciudad.
      Nuestra recomendación es viajar por un mínimo de 4 días y día lunes, para tener disponible martes y miércoles por cualquier imprevisto.
      No es necesario que viaje el paciente, puede hacerlo un familiar o amigo.
      Este producto es totalmente inocuo, no tiene efectos secundarios, lo pueden usar todas las personas, de cualquier edad, es aplicable a todos los tipos de canceres, ya que mejora sustancialmente la calidad de vida del paciente, mejora el sueño y los efectos indeseables de las quimo y otros tratamientos, mejora la alimentación y en general el estado de animo del paciente
      Este tratamiento es alternativo, el paciente no debe de suspender el tratamiento médico que esté realizando, el mismo no interfiere con otro tratamiento.

      Nosotros no cobramos por este asesoramiento, solo le ofrecemos nuestros servicios de alojamiento, traslados y en algunos países el boleto a la habana.

      Adjunto le envío los paquetes de alojamientos que hemos elaborado para su estancia en la habana, los cuales no incluyen el boleto aéreo.

      Usted debe de indicarnos la fecha de su viaje al menos una semana antes, debe de indicarme la categoría de hotel en la que desea alojarse y los nombres de las personas que viajaran.

      Cualquier duda estamos a su disposición
      Atte.
      Carlos Sánchez
      GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.
      Contacto: Correo: reserva@cubandhealth.com / Chat: smcdecuba@yahoo.com / Teléfonos: (53 7) 2616968 / (53 5) 2730507 / 53 7 2044500

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 59 seguidores

%d personas les gusta esto: