Psoriasis

TRATAMIENTO PARA LA CURA DE LA PSORIASIS

English

Información de costo y reserva.

La Psoriasis es una condición crónica de la piel caracterizada por la  excesiva proliferación de las células de la piel, la aparición de placas de color rojizo,  presencia de zonas inflamadas, que suelen cubrirse de escamas platinadas, en el cuero cabelludo, los codos, las rodillas y la parte inferior de la espalda.

La psoriasis es una enfermedad que la padece  muchas personas en el mundo. Aproximadamente el 2 % de la población.

Antes y Después del Tratamiento para la Psoriasis

El tratamiento para la psoriasis en cuba ha sido posible debido al éxito clínico alcanzado en Cuba, en el uso de la terapia Histoplacentaria en el tratamiento de diferentes afecciones, que se desarrolló por un grupo de prestigiosos científicos, dirigidos el Profesor Dr. Carlos Miyares Cao, una terapia especializada para el tratamiento de la psoriasis , cuyos resultados son altamente satisfactorios.

Esta enfermedad suele confundirse con diferentes tipos de dermatitis como:

  • Lupus Eritematoso
  • Pitiriasis Rosada
  • Dermatitis Medicamentosa, entre otras

Por esta razón es necesario realizar un diagnostico riguroso, siendo necesario en algunos casos realizar una biopsia para reconfirmar que realmente se trata de la psoriasis, este examen usted lo puede hacer en su país, cosa que le recomendamos para estar seguro de su diagnostico antes de viajar a la Habana.

Muchas  personas  en el mundo encuentran alivio en diferentes fármacos, sin embargo, pocos son los tratamientos que pueden ofrecer  la cura de la Psoriasis con la efectividad alcanzada por los médicos en Cuba.

Cura de la psoriasis. Tratamiento, Remedio para la cura de la  psoriasis

Clínica de Histoterapia Placentaria para el tratamiento contra la Psoriasis en Cuba.

Para recibir el tratamiento contra la Psoriasis usted debe ser  consultado en el  Centro deHistoterapia  Placentaria,  (ver información de este centro)

El  tratamiento para la cura de la Psoriasis , que se realiza en el Centro de Histoterapia Placentaria consiste en la aplicación de un medicamento denominado Coriodemina , este remedio para la cura de la Psoriasis es elaborado con la placenta humana.

En estudios que se han realizado, este remedio para la cura de la Psoriasis , ha demostrado que la efectividad del nuevo producto antipsoriático —eliminación de los síntomas y signos de la psoriasis — es de un 85  por ciento en los pacientes tratados, no se han reportado reacciones secundarias locales ni sistémicas. .

La aplicación de este tratamiento para la cura de la Psoriasis  , es totalmente inocuo, no produce efectos secundarios y se aplica tanto a niños como a las mujeres embarazadas y a personas de la tercera edad.

El efectivo medicamento, para la cura de la psoriasis, se presenta en forma de gel hidrosoluble para su aplicación tópica sobre las lesiones psoriáticas, tiene el nombre comercial de Coriodermina (del griego Corion, que significa placenta y Dermina, relativo a la piel). El producto debe conservarse en refrigeración.

El medicamento cubano, la Coriodermina, puede ser aplicado de forma tópica a todos los pacientes afectados por psoriasis en mayor o menor grado, de cualquier edad, sexo o raza, inclusive mujeres gestantes, niños lactantes y ancianos, pues el producto no presenta efectos secundarios.

Habitualmente en un tiempo promedio de dos años la enfermedad desaparece.
La Coriodermina sólo se distribuye en los servicios de Dermatología a los pacientes psoriáticos que reciben atención, y que hayan sido consultados en el Servicio Clínico Internacional del Centro de Histoterapia Placentaria de Ciudad de La Habana.

En la eficacia de la aplicación de la Coriodermina Influyen los siguientes factores:

  • La edad
  • El por ciento de área corporal afectada
  • Tiempo de evolución  de la enfermedad
  • La correcta aplicación del tratamiento

El tratamiento para la cura de la Psoriasis se realiza por 3 días consecutivos:

Día 1: Presentación de conferencia explicativa sobre el tratamiento para  la cura de la Psoriasis , consulta médica especializada y comienzo del tratamiento.. Si el medico lo considera necesario, será remitido a consulta de psicología sin costo adicional.
Día 2 y 3: Entrenamiento sobre el uso de la Coriodermina.

Para continuar con el tratamiento para la cura de la Psoriasis en su país, al paciente se le indicará en consulta la cantidad adecuada de medicamento a llevar, de acuerdo con el grado de extensión de su superficie corporal afectada por la enfermedad.

Para recibir el remedio para la cura de la Psoriasis , no es necesario ingresar al paciente ya que el mismo es ambulatorio.

Tras un período de tratamiento que oscila entre 6 meses a 5 años como promedio se obtienen en los pacientes los siguientes resultados:

Antes y después del Tratamiento


Nota: El medicamento  Coriodermina no se vende libremente, solo previa evaluación y prescripción del médico que le atiende.

Este medciamento es compatible con cualquier tipo de alimento o bebida, así como con otros grupos de medicamentos, con excepción de los psoralenos, corticoides y citostáticos, con los que manifiesta antagonismo.

Efectividad de la aplicación del medicamento:

Efectividad de la aplicación del tratamiento con coreodermina para el tratamiento de psoriasis en Cuba

EL MEDICAMENTO:

Coriodermina. Medicamento para el tratamiento contra la psoriasis.

Coriodermina. Medicamento para el tratamiento contra la psoriasis.

La Coriodermina es un factor placentario que inhibe el desarrollo de las crisis psoriáticas regulando la velocidad de reproducción de las células epidérmicas o queratinocitos, al neutralizar el efecto estimulante de diversos mediadores químicos del proceso inflamatorio, tales como neuropéptidos y citokinas es capaz de controlar y revertir la progresión de la psoriasis.

Se presenta en forma de jalea hidrosoluble que ejerce su acción en la capa dérmica por absorción transcutánea a partir del sitio de aplicación. Su inocuidad (no produce efectos secundarios nocivos locales o sistémicos) permite utilizarla tanto en niños como en adultos, incluyendo personas de edad avanzada, gestantes y mujeres durante su periodo menstrual.

Es compatible además con cualquier tipo de alimentos o bebidas, así como con otros grupos de medicamentos.

Presentación: Frasco plástico de 200 g
Composición: Cada 100 g contiene:
Fracción placentaria humana bioestimulante de la transformación celular epidérmica solubilizada en etanol (90 grados), 59 ml
Excipiente hidrosoluble (100 g).

Nosotros le brindamos la posibilidad de hacerle la cita médica y darle los servicios de alojamiento y traslados necesarios en la Habana para recibir este tratamiento, solo debe hacernos la solicitud.

Ver Información de costo y reserva de este tratamiento.

Tratamiento Anti Stress

Ir a la página principal del Vitiligo

Ir a la página principal de alopecia

Ver otros tratamientos médicos

Volver a la Página de los Chequeos Médicos

Volver a la página principal.

TRATAMIENTO PARA LA CURA DE LA PSORIASIS

Tratamiento contra la drogadicción / Vitiligo / Rehabilitación NeurológicaEscozul /  Cirugía Estética / Psoriasis / Vimang /   Alopecia / Chequeos MédicosProgramas de Ortopedia / Retinosis PigmentariaProgramas para la Tercera Edad / Programas de Oftalmología / Cirugía Máxilo Facial / Implante Dental  / Ayuda  / Información sobre Cuba / Contacto / Inicio

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 57 seguidores

%d personas les gusta esto: