CUOTA DE INSCRIPCIÓN PSICOHABANA 2011

Delegados Extranjeros

 

Delegados

Estudiantes

Acompañantes

Hasta 24 de febrero

230.00 CUC

 

80.00 CUC

A partir del 24 de febrero

250.00 CUC

120.00 CUC *

80.00 CUC

* Para estudiantes, previa presentación de una carta que lo acredite, debidamente firmada y con el sello de la dirección de su centro de estudios

Las cuotas de inscripción incluyen:

Delegados y Estudiantes:
Credencial con acceso a todas las sesiones de trabajo de la Conferencia, documentación (incluye el libro de programa – resúmenes y el CD con las memorias), participación en las actividades sociales, certificados de participante y autor, este último en caso de presentar trabajos.

Acompañante:
Credencial, souvenirs, participación en las actividades sociales, actos de apertura y clausura de la Conferencia. No tendrán acceso a las sesiones de trabajo.

Carta de Participación

Los participantes que requieran una Carta de Invitación para participar en la Conferencia, a fin de realizar los trámites de viaje correspondientes, podrán solicitarla al Comité Organizador al e-mail: psicohabana2010@infomed.sld.cu.

Formas de pago
Las personas interesadas en inscribirse pueden  realizaran  el pago de la inscripción directamente en el Centro de Registro y Acreditaciones del Palacio de Convenciones de La Habana, Sedes del Evento, en el momento de la acreditación, mediante:

Efectivo CUC (Pesos Cubanos Convertibles)
Tarjetas de Créditos
El Peso Cubano Convertible (CUC) es la moneda de circulación oficial en el país. La misma se puede obtener a la llegada a Cuba en aeropuertos, hoteles, centro de convenciones, agencias bancarias y casas de cambio. El canje a esta moneda puede efectuarlo con euros, dólares estadounidenses y canadienses, libras esterlinas, francos suizos, pesos mexicanos, a la tasa de cambio y comisiones vigentes en el momento.

En Cuba se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa y Master Card, siempre y cuando la casa matriz no sea un banco norteamericano.
El pago de los cursos preconferencia se realizará en efectivo en la propia sede donde se impartirán.

Para mayor información sobre la conversión de la moneda CUC visite el sitio web del Banco Metropolitano: http://www.banco-metropolitano.com/

Volver a la página anterior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: