Paquetes de servicios

Información de los paquetes de servicios  para tratamientos ambulatorios como:Vitiligo / Psoriasis / Alopecia / Escozul / Chequeos Médicos / Post operatorios  etc

Para estos y otros tratamientos en los que el paciente no necesita ser hospitalizado, hemos preparados paquetes de servicios de estancia en la Habana, Cuba y que el paciente debe de permanecer un mínimo de  4 noches y 5 días,  consecutivos. Usted debe de llegar a la Habana un domingo, lunes o martes para acudir a la cita médica al día siguiente.

Nuestra agencia,  se encarga de todos los trámites de cita médica y reserva de los servicios necesarios para su viaje incluyendo el boleto aéreo desde algunos países.

Informaciónsobre costos, pago, moneda y tipo de Cambio:

La moneda cubana para el pago de los tratamientos médicos es el Peso Cubano Convertible (cuc)

Costos del Viaje:

Como los tratamientos son ambulatorio usted necesita servicios de alojamiento, traslados y atención en la Habana, para lo cual hemos preparado los siguientes paquetes de servicios, que usted debe de seleccionar según su fecha de viaje:

Pagos:

Los costos del tratamiento médico, se paga directamente en la clínica.

Los costos del servicio de alojamiento, traslados y boleto, se paga en nuestras oficinas en la Habana o su país.

Para calcular el precio del tratamiento en otra moneda, entrar a la siguiente página de nuestro sitio, ttp://www.cubandhealth.com/cambio_moneda.php allí introduce el presupuesto en Pesos Cubanos Convertibles (cuc) y le devuelve el importe necesario en su moneda para comprar los cuc  o consulte http://www.banco-metropolitano.com/moneda.php?pid=moneda&l=es. Si estos enlaces no le abren, favor copiar y pegar en su navegador.

Pesos Convertibles Cubanos (cuc) 1 cuc = 1.23 dolar (usd)

Los Pesos Cubanos convertibles, los puede comprar en el aeropuerto de la Habana a su arribo. Esta moneda la puede comprar con dolares de EEUU, dolares Canadienses, Pesos Mexicanos y Euros entre otras.

Para el caso de los pacientes cuya moneda sea el dolar le RECOMENDAMOS: calcular siempre en base a euros, ya que el dolar tiene un gravamen del 10 % lo cual se saldrá menos económico.

Las monedas de los paíces que no están en esa lista deberán de llevarlas a dolares o euros.

NUESTRA AGENCIA NO VENDE  MEDICAMENTOS Y NO NOS ES POSIBLE ENVIARSELO.

Nosotros le ayudamos en las orientaciones que sean necesarias respecto a su viaje.

    Para solicitar nuestros servicios escribir a:

    Ver otros tratamientos médicos

    Volver a la Página de los Chequeos Médicos

    Volver a la página principal.

    Escozul Tratamiento alternativo para el cancer en Cuba

    Información de los paquetes de servicios  para tratamientos ambulatorios como:Vitiligo / Psoriasis / Alopecia / Escozul / Chequeos Médicos / Post operatorios  etc

    A %d blogueros les gusta esto: