Aloe Essence

Durante siglos se ha sabido que el Aloe Vera (sabila) realza el sistema inmunologico, asiste en el proceso de curación natural del cuerpo y se le reconoce como limpiador, humectante y saneador de la piel. Estas propiedades permiten que el cuerpo combata al estres de nuestro diario vivir.  Se ha demostrado especialmente que el Aloe Vera, es un limpiador natural que penetra hasta lo mas profundo de los tejidos. Se reconice como un bactericida, virucida, fungicida, anti-piretico (reduce el calor febril de llagas o úlceras) y anti-inflamatorio. Procesa el tejido muerto acelerando de esta forma la face degenerativa de la curación y al mismo tiempo realiza la ploriferación celular normal, acelerando la fese regerativa de la curación. Además, dilata los capilares (aumenta el suministro de sangre) y es nutritivo por si mismo ya que provee una amplia variedad de vitaminas y minerales.

El aloe vera ha sido aprobado por la administración de medicamentos y drogas como un activo alimenticio seguro (véase FDA capitulo 1 Párrafo 172.510) y como tratamiento de quemaduras y problemas menores de la piel. Historicamente el aloe Vera ha sido por todas las edades desde el siglo 400 a.n.e.
¿Porque es mejor el aloe Essence de Heritage?
En primer lugar, la extraccón se efctúa mediante un preceso frio totalmente controlado que asegura que no ocurra pédida alguna de vitalidad en el aloe Vera. El preceso también preserva  el potencial de vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, polisacáridos y mucopolisacáridos (ingredientes que se consideran ser los mas beneficiosos). En la mayoría de los otros procesos, el calor es utilizado por un corto período de tiempo y frecuentemente son ultilizados como solventes para extraer el jugo. Estos precesos destrutena  todas las enzimas y tambien a algunas de las moleculas de los mucopolisacáridos.
El proceso de Heritage es diferente. No se utiliza el calor ni solventes fuertes o centrifufación y el producto linial es por lo tanto, es mucho mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: