Bajar de peso

Bajar de Peso Naturalmente y con nuestros productos naturales

Lo hemos leído en todas partes, para alcanzar y mantener el peso adecuado hay que crear hábitos alimenticios saludables y no seguir dietas. Las dietas solo dan resultados temporales y una vez que se abandonan el peso perdido regresa.

Esto es la solución para perder peso y no pasar hambre. Tu puedes comer delicioso, tener una vida completa, y un cuerpo formidable.

Así que anímate, pequeños cambios en tu estilo de vida y tu alimentación te pueden dar grandes resultados. No mas dietas absurdas, no mas sopa de repollo, no mas píldoras no mas restricciones. Llego el momento de adelgazar sin dietas.

¿Porque Bajar de Peso?

Básicamente hay dos razones para querer adelgazar: deseas tener el cuerpo de Britney Spears, ser saludable o una combinación de ambas. Dicho de otra forma estética o salud. Es importante tener clara nuestra meta.

Es saludable mantener el peso correcto. El sobrepeso y la obesidad traen consigo muchos problemas de salud entre otros la diabetes, alta presión, colesterol y triglicéridos y problemas circulares y cardíacos.

Vanidad y estética. Este es probablemente el motivo más común, se  quieren ver guapas. La moda actual llama a las personas delgadas bonitas. En realidad esto es un mito se puede ser atractiva con cualquier peso y como sabemos a los hombres latinos les gustan las curvas. Pero la ropa de moda, las revistas y la televisión están llenas de personas delgadas. Siendo mujeres y siendo coquetas esta razón es perfectamente aceptable. Sin embargo hay que tener en cuenta que aunque estamos tratando de bajar de peso no debemos esperar a bajar de peso para sentirnos bonitas, deseadas y amadas, nuestra autoestima no depende de nuestro peso.

¿Como se Engorda?

Es una pregunta muy fácil, comiendo mas de lo que debemos. En otras palabras consumiendo mas calorías de las que nuestro cuerpo necesita. Para entender mejor como se almacenan las libritas extra piensa en lo siguiente:

Para subir una libra de peso necesitamos consumir 3500 calorías extra. Esto es en teoría, (en el laboratorio) en la vida real los resultados son aproximados. Pero piensa en lo siguiente: si comes 500 calorías diarias mas de lo que necesitas en una semana ganaras una libra. Si por el contrario eliminas 200 calorías diarias de tu dieta y haces un poco de ejercicio bajaras aproximadamente una libra en dos semanas. Si eliminas 500 calorías diarias bajaras una libra por semana.

Cada persona tiene su propio ritmo a la hora de quemar calorías, todas conocemos a alguien que come por cinco y no gana ni una onza de peso y otras personas parece que engordaran con solo pensar en comida. No sabemos a que se deben estas diferencias pero un aspecto importante es nuestro metabolismo.

¿Como Bajar de Peso sin Dieta?

Simple y sencillamente elimina por lo menos 200 calorías de tu consumo diario y trata de hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio tres veces a la semana, no necesariamente tienes que ir al gimnasio puedes bailar, caminar, nadar en fin muevete. Hay varias formas de hacerlo:

Disminuye o aun mejor elimina el azúcar. El azúcar no tiene nutrientes, produce caries en los dientes e infecciones en las encías además de causar problemas cutáneos. Sustituye los postres, chocolates y dulces por frutas o snacks con proteínas. Al eliminar o disminuir el azúcar estarás también mejorando la textura de tu piel. Las bebidas carbonatadas tienen aproximadamente 10 cucharadas de azúcar por cada 12 onzas. La mayoría de los cereales procesados (los que compras en cajas) también contienen mucha azúcar.

Disminuye la grasa. Trata de no comer comidas fritas frecuentemente, déjalas solo para ocasiones festivas. Prefiere la mantequilla a la margarina, el aceite de oliva o canola a los aceites de palma o grasas animales. Prefiere las carnes magras y preferiblemente blancas.

Disminuye los carbohidratos simples. Las pastas, las patatas (papas), el arroz blanco y el pan blanco son ejemplos de carbohidratos simples. Estos alimentos estimulan la producción de insulina, nos satisfacen inmediatamente pero producen una reacción en cadena que hacen que sintamos hambre (y deseemos carbohidratos simples) cada dos horas y se vuelve un circulo vicioso. Sino quemamos las calorías que estos alimentos proporcionan el cuerpo los almacena como grasa. Si deseas bajar de peso y mantener un peso saludable toda tu vida tienes que controlar el consumo de estos alimentos.

Músculo y grasa. Entre mas músculo y menos grasa tienes más rápido perderás peso. Los músculos consumen calorías y la grasa no. Para aumentar nuestra masa muscular y evitar perderla con el paso de los años (a medida que envejecemos perdemos masa muscular) debemos hacer ejercicio. El ejercicio aunque sea moderado es muy beneficioso.

En resumen si solo controlas el tamaño de las porciones y disminuyes el consumo de los alimentos indicados anteriormente veras un cambio en tu peso. No se trata de pasar hambre, ni de eliminar por completo ningún alimento, se trata de comer con moderación y dejar los alimentos peligrosos para ocasiones especiales.  

Pequeños cambios producen grandes resultados.

Para apoyar tu esfuerzo en lograr tus objetivos con tu cuerpo y salud,  te proponemos que ademas, emplees este exitoso tratamiento con medicina natural.

 

Limpieza de órganos

Tea Slim: Ver Ficha Técnica: Se puede utilizar periódicamente como limpiador y desintoxicante. La frecuencia de esta limpieza periódica es determinada por qué tan “limpio” esta usted viviendo – su alimento, agua, aire, ejercicio, etc. Sugerencia: para ayudarle a limpiar su cuerpo consuma Slim Tea durante una semana cada mes. Este tipo de limpieza está diseñado para aligerar la carga de desintoxicación de los organismos con exceso de trabajo como el hígado y los riñones.

Use este Slim Tea una semana antes de comenzar el tratamiento de bajar de peso.

Perdida de peso. El atrapador de grasa

Heritage Magnet, (ver Ficha Técnica) con Liposan UltraTM (Extracto de Fibra Marina EFM), es un atrapador de grasas 3 a 5 veces más efectivo. Heritage Magnet le proporciona fibra soluble e insoluble como parte de su dieta diaria. El Liposan UltraTM es un tipo de chitosan respaldado por estudios de laboratorio y en seres humanos que demuestra superioridad con otras fuentes de chitosan. La materia prima básica para hacer el Liposan UltraTM es el chitin (quitina), que es un biopolímero natural que se se encuentra en el dermatoesqueleto de los mariscos. Este es un suplemento que toma menos de cinco minutos para disolverse en el estómago lo que hace posible consumirlo con las comidas y no una hora antes como muchos otros productos para el control de peso. La ingestión de Heritage Magnet al inicio de las comidas grasas, rebaja sensiblemente la cantidad de grasas que se asimilan e incorporan al torrente sanguíneo.Contiene LipoSan UltraTM, un extracto de fibra marina de alta calidad, además de fibras herbales, proveyendo así fibra soluble e insoluble. El LipoSan UltraTM ha demostrado facilitar la pérdida de peso y la reducción de grasa corporal, como fue mostrado en un estudio publicado en el Journal of the American Nutraceutical Association (2001). Combinado con un estilo de vida activo y una selección saludable de alimentos, Heritage Magnet podría ayudarle a lograr su meta de control de peso.

Posibles Beneficios:

  • Ayudar a controlar la obesidad.
  • Mejorar la salud cardiovascular.
  • Ayudar a la reducción de grasas en la sangre, posiblemente ayudando en algunos casos a rebajar el nivel de colesterol.

Prueba de Efectividad
En un vaso con agua agréguele un poco de aceite de cocinar y sobre el aceite abra y vierta el contenido de dos (2) cápsulas de Magnet. Inmediatamente podrá observar como el polvo de Magnet recogerá la totalidad del aceite y lo llevará rápidamente hacia abajo. En términos científicos, lo aglutina y precipita. Así mismo actúa dentro de nuestro organismo.

Posibles Beneficios:

  • Absorbe y elimina las grasas ingeridas por lo que ayuda a controlar el aumento de peso
  • Puede ayudar a mejorar la salud cardiovascular
  • No afecta el proceso digestivo
  • Ayuda a la reducción de las grasas en la sangre pudiendo disminuir así los niveles de colesterol.

Advertencia

  • Las personas alérgicas a los mariscos no deben consumir este producto
  • Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar a un profesional de la salud antes de consumir este o cualquier otro producto
  • Si esta tomando medicamentos, consulte a un profesional de la salud antes de consumir este producto.
Atrapador de grasa

Heritage E-Lite Nite, (Ver Ficha Técnica) formulado con una combinación sinérgica de aminoácidos, minerales, hierbas y vitaminas, los cuales apoyan su esfuerzo en la pérdida de peso y le ayudan a reducir la ansiedad. Los aminoácidos L-arginine, L-omithine, L-tyrosine y L-lysine trabajan juntos para liberar la hormona del crecimiento que metaboliza las grasas corporales y desarrolla la masa muscular.

Posibles Beneficios:

  • Ayudar a relajarse y a mejorar la calidad de sueño.
  • Ayudar a despertar sin cansancio ni somnolencia.
  • Reducir la grasa corporal.
  • Recomendado para hipertensos.
  • Mantener el sistema inmune saludable.
  • Activar la producción de anticuerpos.
  • Bajar el nivel de colesterol.
  • Elevar el estado de ánimo.
  • Producir hormonas anti-estrés.
  • Activar las enzimas del metabolismo corporal.
  • Mantener la integridad celular y disminuir el apetito.

Heritage Anti-Stress: (Ver ficha técnica) Tratamiento Stress para la cura del VitiligoLa fórmula única de hierbas y minerales contenidas en el producto  Heritage Anti-Stress contrarrestan los efectos negativos del strées. La meta del producto es ayudar a promover el sentido del relajamiento para poder contrarrestar muchos de los efectos negativos físicos y emocionales del estrés.

Uso recomendado de estos productos para vajar de peso.

Complete: (Ver ficha técnica) Nuestros cuerpos son fábricas químicas muy complejas que realizan millones de funciones cada día. Este organismo complejo necesita los componentes apropiados de nutrición todos los días para realizar sus funciones adecuadamente. Es prácticamente imposible, en el mundo de hoy, obtener la combinación apropiada de proteínas, carbohidratos, grasas, fibra, vitaminas y minerales que necesita nuestro cuerpo para un desempeño óptimo.

COMO USAR ESTOS PRODUCTOS

Tea Slim: Una bolsita del Slim TEA diaria antes de dormir durante 7 dias  antes de comenzar el tratamiento.

    • Heritage Anti-strees:
      • Primera Semana 2  cápsulas diaria (1 cada 12 horas)
      • Segunda Semana 3 capsulas diarias (1 cada 8 horas)
      • Tercera y Cuarta  Semana 4 capsulas diarias ( 1 cada 6 horas)
      • Quinta Semana 3 capsulas diarias (1 cada 8 horas)
      • Sexta Semana hasta los 3 meses 2  cápsulas diaria (1 cada 12 horas) hasta completar los  3 meses, si los síntomas persisten, aumentar a las 4 calculas diarias mínimo 3 meses mas.

      Heritage E-Lite Nite:

    • Primera Semana 2  cápsulas diaria ( antes de acostarse)
    • Segunda Semana 3 capsulas diarias (antes de acostarse)
    • Tercera y Cuarta  Semana 4 capsulas diarias ( antes de acostarse)
    • Quinta Semana 3 capsulas diarias (antes de acostarse)
    • Sexta Semana hasta hasta alcanzar el peso adecuado a su estatura y edad.

Heritage Magnet:

  • Primera Semana 2  cápsulas  ( antes de almuerzo y cena)
  • Segunda Semana 3 capsulas  ( antes de almuerzo y cena)
  • Tercera  Semana 4 capsulas  ( antes de almuerzo y cena) hasta hasta alcanzar el peso adecuado a su estatura y edad.

Complete:
2 cápsulas  con cada comida;  (6 cápsulas al día)

Ver precios disponibles por países:

Ecuador

México

Costa Rica

Tratamiento Anti Stress

Ir a  Página Principal del Vitiligo

Volver a la Página de los Chequeos Médicos

Volver al Inicio

Ver todos los  Productos Naturales por cada sistema de nuestro organismo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: