¿Como actúa el escozul?

¿Como actúa el escozul?

En estos momentos no se tiene una idea clara del mecanismo anticancerígeno del ESCOZUL. Existen diversas teorías que se están investigando, sobre una posible acción a través de: un efecto inmunomodulador, inhibidor de la angiogénesis o potenciador de apoptosis.

Los investigadores de LABIOFAM explican que primero el ESCOZUL rodea al cáncer con proteínas que detienen su progresión. Esta primera acción hace que el cáncer no pueda expandirse. Luego, el ESCOZUL inhibe el crecimiento de vasos sanguíneos alrededor del cáncer. Esta última acción como un inhibidor de angiogénesis provoca la muerte de las células tumorales ya que las células no pueden vivir sin los nutrientes que llegan en la sangre.

Por supuesto que si el cáncer está muy extendido es más dicícil rodear y matar las células tumorales. Es por eso que los investigadores dicen que el ESCOZUL trabaja mejor cuando se usa en etapas tempranas de la enfermedad, pero también existen  pacientes de cáncer terminal han sobrevivido por más de 4 años tomando ESCOZUL!

Nosotros le ayudamos en las orientaciones que sean necesarias respecto a su viaje para obtener el medicamento, entre ellas le ofrecemos:

NUESTROS SERVICIOS

NUESTRA AGENCIA NO VENDE EL MEDICAMENTO Y NO NOS ES POSIBLE ENVIÁRSELO SI NO ES CON OTRA PERSONA QUE USTED DESIGNE Y QUE LLEVE LA HISTORIA CLÍNICA DEL PACIENTE A LA HABANA Y LA PRESENTE EN LABIOFAM.

Nosotros le ayudamos en las orientaciones que sean necesarias respecto a su viaje para obtener el medicamento, entre ellas le ofrecemos:

Paquetes de alojamiento: Ver costos por fecha de viaje.
Se recomienda una estancia mínima de 3 noches y 4 días. El costo de este servicio, esta en dependencia de la categoría de hotel en la que usted desee alojarse.

Debiendo llegar  a la habana preferiblemente un domingo.

LA CONSULTA MÉDICA EN EL LABORATORIO, Y ESTE SERVICIO DE ORIENTACION ANTES DE VIAJAR A LA HABANA, ES GRATUITO.

Otras informaciones de interés sobre el tratamiento contra el cáncer con escozul.

El tratamiento con escozul no interfiere con otros tratamiento

Escozul, Tratamiento alternativo contra el cancer

El escorpión azul: Rhopalurus junceus

Preguntas frecuentes

 Cuba comercializa una terapia para tratar el cáncer con veneno de alacrán

Para solicitar nuestros servicios escribir a:

Ver otros tratamientos médicos

Volver a la Página de los Chequeos Médicos

Volver a la página principal.

Tratamiento contra la drogadicción / Vitiligo / Rehabilitación NeurológicaEscozul /  Cirugía Estética / Psoriasis / Vimang /   Alopecia / Chequeos MédicosProgramas de Ortopedia / Retinosis PigmentariaProgramas para la Tercera Edad / Programas de Oftalmología / Cirugía Máxilo Facial / Implante Dental  / Ayuda  / Información sobre Cuba / Contacto / Inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: