Complete

Complete

La conciencia sobre la nutrición humana fue indicada en picografías egipcias de hace 7,000 años. En el año 1500 AC, existían obras médicas egipcias que ofrecían curas para varias aflicciones y enfermedades. Sin embargo, no fue hasta hace 70 años que se reconoció la primera vitamina. La ciencia de la nutrición humana es relativamente nueva pero la explosión reciente de información demuestra cuán importantes pueden ser los suplementos. Hace veinte años, se pensaba en unos 40 a 50 nutritentes diferentes diariamente. Hoy en día, algunos médicos dicen que se necesitan 90 nutritentes al día.

Sabemos que las vitaminas son esenciales para la vida. Estas regulan el metabolismo y ayudan a los procesos bioquímicos que liberan energía de los alimentos digeridos. Las vitaminas trabajan con las enzimas como así como con las coenzimas, permitiéndole al cuerpo realizar sus actividades. Es necesario consumir las vitaminas; no pueden ser sintetizadas en nuestros cuerpos.

Así como las vitaminas, los minerales funcionan como co-enzimas. Los minerales participan en la transmisión nerviosa, la contracción muscular, la permeabilidad celular, la fortaleza y estructura de los tejidos, en la formación de la sangre, el equilibrio de la base ácida, la regulación de los fluídos y la producción de energía.

Los minerales se clasifican como principales o secundarios, dependiendo de su composición en el cuerpo y no por su importancia. La deficiencia de cualquiera de estos minerales principales o secundarios, puede ser dañino.

Nuestros cuerpos son fábricas químicas muy complejas que realizan millones de funciones cada día. Este organismo complejo necesita los componentes apropiados de nutrición todos los días para realizar sus funciones adecuadamente.

Es prácticamente imposible, en el mundo de hoy, obtener la combinación apropiada de proteínas, carbohidratos, grasas, fibra, vitaminas y minerales que necesita nuestro cuerpo para un desempeño óptimo. El tratamiento, la mala preparación, la contaminación y la tierra desgastada nos roban los nutritentes que necesitan nuestros cuerpos. Con el estilo de vida del siglo XX, pensamos que la única forma práctica de asegurarnos de que recibimos una nutrición apropiada es tomando suplementos.

completeLe ofrecemos Heritage Complete como un suplemento distinto y de alta calidad. Es un producto superior y sinérgicamente equilibrado con más de 40 vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y hierbas en una base con la co-enzima Q10. Estos minerales son quelatados (enlazados con proteínas) para hacerlos más fáciles de absorber. Heritage Complete es uno de los pocos suplementos formulados que incluyen Octacosanol, el cual se deriva del germen de trigo. Es superior para aumentar la resistencia, reducir el colesterol en la sangre, reducir la tensión de las personas que viven en zonas de alta altitud, y ayuda a la oxigenación de los tejidos.

La mejor multivitamina 100% natural. Contiene más de 40 vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y hierbas. Nuestro cuerpo necesita 90 nutrientes al día, y lamentablemente nuestra tierra desgastada no provee los nutrientes que necesitamos, por lo que nuestra alimentación se torna deficiente. Es absorbido 4 a 5 veces más fácilmente que los suplementos comerciales más conocidos.

    Posibles Beneficios:

  • Ayudar a la oxigenación de los tejidos.
  • Generar bienestar general.
  • Debe incluirse en el programa de pérdida de peso.
  • Contiene Coenzima Q-10 que ayuda en las enfermedades del corazón, la tensión arterial alta, en la periodontitis (encías y dientes enfermos), en la debilidad de la memoria, disminuye la fatiga, refuerza el sistema inmune, modera los efectos secundarios relacionados con varios tipos de medicación, ayuda a bajar el nivel de colesterol y posee propiedades antioxidantes.
  • Contiene también Octacosanol, que aumenta la resistencia, reduce el colesterol, disminuye el estrés y oxigena los tejidos.

Cada tres tabletas contienen: Beta Caroteno/Vitamina A / Vitamina D / Vitamina E / Acido Folico / Tiamina/Vitamina B1 /  Riboflavina/Vitamina B2 / Niacina/Vitamina B3 / Piridoxina/Vitamina B6 / Cianocobalomina/Vitamina B12 / Ácido Pantoténico / Biotina / Vitamina K / Proteínato de Calcio / Yodo / Proteínato de Magnesio / Proteínato de Cobre / Proteínato de Zinc / Proteínato de Selenio / Proteínato de Manganeso / Proteínato de Potasio / Proteínato de Cromo / Vanadio / Molibdeno / Silicio / Citrato de Boro / Cholina / Inositol / PABA / Octacosanol / Ajo / * U.S. RDA:

Consumo diario recomendado

REFERENCIAS:

1. James F. Balch, M.D. & Phyllis A. Balch, C.N.C. Prescription For Nutritional Healing. Garden City Park, New York, Avery Publishing Group Inc., 1990.

2. Frances Sienkiewicz Sizer and Eleanor Noss Whitney, Nutrition Concepts and Controversies, Sixth Edition. West Publishing Company, 1994.

3. Gordon M. Wardlaw, PhD., R.D., L.D., and Paul M. Insel, PhD., Perspectives in Nutrition, Second Edition. Mosby, New York, 1990.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: