Escozul, Tratamiento alternativo contra el cancer en Cuba

ESCOZUL PARA EL TRATAMIENTO CONTRA EL CANCER

ESCOZUL. TOXINA DE ORIGEN NATURAL.

La utilización de veneno del alacrán azul llamado escozul, es un tratamiento contra el cáncer que médicos científicos cubanos por años, han trabajado en su investigación…

El biólogo cubano Misael Bordier, fue quien descubrió, estudió y dirigió la investigación con la toxina del ALACRÁN O ESCORPIÓN AZUL (rhopaluris junceus), en el tratamiento para el cáncer, la cual es la única de todas las especies que su toxina tiene las propiedades curativas para esta enfermedad y que se está aplicando, para tratar pacientes con patologías cancerígenas.

Inicialmente el escozul se creo y aplicó en la provincia de Guantánamo, posteriormente el Ministerio de salud Publica decidió acometer la investigación a gran escala de este producto, designando a los laboratorios Labiofam para este propósito.

Este remedio como tratamiento contra el cáncer, que Bordier llamó ESCOZUL, el Ministerio de Salud Publica de Cuba lo llama: TOXINA DE ORIGEN NATURAL y ha demostrado que tiene una acción ANALGÉSICA Y ANTIFLAMATORIA con un gran impacto positivo en los pacientes tratados con este remedio contra el cáncer y que han mejorado la CALIDAD DE VIDA, a mas de 80 mil pacientes en los últimos años, procedentes de Cuba y otros países.

El escozul ya no está en fase investigativa y el MEDICAMENTO ya no  se suministra GRATUITAMENTE en el laboratorio LABIOFAM de la Habana.

NOSOTROS NO VENDEMOS EL ESCOZUL, solo le orientamos y organizamos su viaje para su consulta medica ( gratis)  obtenerlo en las farmacias internacionales de cuba.

Para usted no correr el riesgo de no obtener el producto correcto, el proveedor debe garantizarle:

  • Que el producto haya sido extraído de la especie correcta.
  • Que aún cuando la toxina sea de la especie correcta, haya sido sometida al rigor de las normas sanitarias que la hacen aptas para el consumo humano.
  • Que exista la correcta concentración de la toxina en el producto, que solo Labiofam conoce.
  • Que se garanticen las normas de conservación, antes de llegar a los pacientes.
  • Que sea realmente el medicamento.

Pera evitar este y otros riesgos NO ACEPTE ESTE REMEDIO CONTRA EL CANCER SI USTED NO TIENE LA GARANTIA DE QUE PROVIENE DE LOS LABORATORIOS LABIOFAM DE LA HABANA.

Es importante entender que el escozul como tratamiento para el cáncer,  se ha podido conocer que en el 85 % de los casos tratados, han reportado beneficios en su calidad de vida tales como:

  • Incremento del apetito y como consecuencia de esto aumento del peso corporal del paciente.
  • Mejora la calidad del sueño sin necesidad de ingerir Psicofármacos o la disminución de las dosis de estos.
  • Contribuye al alivio del dolor y/o a la disminución de la frecuencia y dosis del uso de Morfina o sus derivados.
  • Contribuye a paliar los efectos indeseables de la Quimioterapia y Radioterapia.
  • Hace más tolerable y efectivas las sesiones de quimioterapia y radioterapia al disminuir los efectos indeseables.
  • Mejora de la respuesta inmunológica del paciente.
  • La magnitud de la manifestación de estos síntomas de vida depende del estadio de la enfermedad, y deterioro del estado general que tenga el paciente, al iniciar el tratamiento.
  • No debe suspenderse ningún tratamiento que se este realizando para usar este remedio contra el cáncer.

Hasta el momento no se conocen contra indicaciones en la aplicación de este tratamiento contra el cáncer, y no tiene efectos secundarios, no interfiere con otros tratamientos contra el cáncer que se estén aplicando.

¿COMO OBTENER EL ESCOZUL  EN CUBA?

  • Es necesario que el paciente, un familiar o amigo, viaje a Cuba y presente el caso ante el equipo médico que realiza la investigación en Labiofam.
  • No es necesaria la presencia del paciente.
  • Se aceptan casos de niños.
  • Es necesario presentar una copia de la historia clínica con el diagnostico y estado actual de la enfermedad, así como los resultados de los exámenes realizados más actuales.
  • El laboratorio recibe pacientes todos los días de Lunes a Viernes de 8.30 AM a 12.00 M
  • Le recomendamos llegar a la entre Lunes y martes, para al día siguiente ir al laboratorio a entregar la documentación
  • Las orientaciones precisas de  dosificar el medicamento para cada caso serán orientadas por el médico en la consulta.

NUESTROS SERVICIOS

NUESTRA AGENCIA NO VENDE EL MEDICAMENTO Y NO NOS ES POSIBLE ENVIÁRSELO SI NO ES CON OTRA PERSONA QUE USTED DESIGNE Y QUE LLEVE LA HISTORIA CLÍNICA DEL PACIENTE A LA HABANA Y LA PRESENTE EN LABIOFAM.

Nosotros le ayudamos en las orientaciones que sean necesarias respecto a su viaje para obtener el medicamento, entre ellas le ofrecemos:

Paquetes de alojamiento: Ver costos por fecha de viaje.
Se recomienda una estancia mínima de 3 noches y 4 días. El costo de este servicio, esta en dependencia de la categoría de hotel en la que usted desee alojarse.

LA CONSULTA MÉDICA EN EL LABORATORIO  Y ESTE SERVICIO DE ORIENTACION ANTES DE VIAJAR A LA HABANA, SON  GRATUITO.

Otras informaciones de interés sobre el tratamiento contra el cáncer con escozul.

El tratamiento con escozul no interfiere con otros tratamiento

El escorpión azul: Rhopalurus junceus

Preguntas frecuentes

Cuba comercializa una terapia para tratar el cáncer con veneno de alacrán

Para solicitar nuestros servicios escribir a:

Ver otros tratamientos médicos

Volver a la Página de los Chequeos Médicos

Volver a la página principal.

Tratamiento contra la drogadicción / Vitiligo / Rehabilitación Neurológica / EscozulCirugía Estética / Psoriasis / Vimang /   Alopecia / Chequeos Médicos / Programas de Ortopedia / Retinosis Pigmentaria / Programas para la Tercera Edad / Programas de Oftalmología / Cirugía Máxilo Facial / Implante Dental  / Ayuda  / Información sobre Cuba / Contacto / Inicio

6 comentarios

  1. Buenas noches estoy interesada en obtener el producto y si es posible viajar. A mi madre le han detectado cancer de mama en 2do. grado. Gracias por su atención.

    • Estimado Paciente
      Un cordial saludo
      Para obtener el medicamento elaborado con el veneno del escorpión azul denominado Vidatox usted debe viajar a la Habana, Cuba,
      Debe traer un resumen de la historia clínica del paciente.
      Las consultas son de lunes a viernes de 8 a 12 del día.
      Usted debe de viajar a la Habana, Cuba un día antes de la fecha que desea ser atendido, la atención es por orden de llegada.
      La consulta no tiene costo alguno y el medicamento ya no es gratuito y tiene un costo 205.00 cuc cada frasco debe de venir con el presupuesto para 3 frascos como mínimo.
      En necesario viajar a la Habana, Cuba, como mínimo por 3 días (1 el día de llegada, 2 el día de la consulta, 3 el día de salida), el medicamento se compra en las farmacias internacionales de la ciudad.
      Nuestra recomendación es viajar por un mínimo de 4 días y día lunes, para tener disponible martes y miércoles por cualquier imprevisto.
      No es necesario que viaje el paciente, puede hacerlo un familiar o amigo.
      Este producto es totalmente inocuo, no tiene efectos secundarios, lo pueden usar todas las personas, de cualquier edad, es aplicable a todos los tipos de canceres, ya que mejora sustancialmente la calidad de vida del paciente, mejora el sueño y los efectos indeseables de las quimo y otros tratamientos, mejora la alimentación y en general el estado de animo del paciente
      Este tratamiento es alternativo, el paciente no debe de suspender el tratamiento médico que esté realizando, el mismo no interfiere con otro tratamiento.

      Nosotros no cobramos por este asesoramiento, solo le ofrecemos nuestros servicios de alojamiento, traslados y en algunos países el boleto a la habana.

      Adjunto le envío los paquetes de alojamientos que hemos elaborado para su estancia en la habana, los cuales no incluyen el boleto aéreo.

      Usted debe de indicarnos la fecha de su viaje al menos una semana antes, debe de indicarme la categoría de hotel en la que desea alojarse y los nombres de las personas que viajaran.

      Cualquier duda estamos a su disposición

  2. hola yo vivo en miami y tengo un tio con canser como puedo octener la direccion para poder octener el escosul ya que viajo a ciba con frecuencia

    • Usted debe ir a la consulta en calle 100 y ojo de agua en la habana con un resumen de la historia clinica del paciente, alli se le daran las indicaciones medica y como compralo en moneda nacional

  3. Buenas tardes soy de Perú y quería saber si este tratamiento es solamente para casos de cancer inicial o tambien para avanzado ya qu etengo un familiar que le han detectado cancer al higado y a comprometido el pulmón.

    Gracias,

    Norma Silva

    • Estimada Srta. Silvia
      Los mejores resultados de la aplicación del escozul se obtienen mientras mas temprano se detecte la enfermedad, pero igual en casos avanzados ayuda a mejorar la calidad de vida del paciente

      atte
      Julio Gómez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: