Categorías

Vidatox / Escozul, Tratamiento alternativo contra el cancer en Cuba

El VIDATOX ha demostrado tener una acción ANALGÉSICA, ANTI INFLAMATORIA e inmuno reguladora con un gran impacto en el mejoramiento de la CALIDAD DE VIDA de muchos pacientes

Vidatox / Escozul Medicamento Homeopático para tratamiento del Cáncer

La utilización de veneno del alacrán azul llamado escozul, es un tratamiento contra el cáncer que médicos científicos cubanos por años, han trabajado en su investigación.

El biólogo cubano Misael Bordier, fue quien descubrió, estudió y dirigió la investigación con la toxina del ALACRÁN O ESCORPIÓN AZUL (rhopaluris junceus), en el tratamiento para el cáncer, la cual es la única de todas las especies que su toxina tiene las propiedades curativas para esta enfermedad y que se está aplicando, para tratar pacientes con patologías cancerígenas.

El biólogo cubano Misael Bordier, fue quien descubrió, estudió y dirigió la investigación con la toxina del ALACRÁN O ESCORPIÓN AZUL (rhopaluris junceus), en el tratamiento para el cáncer, la cual es la única de todas las especies que su toxina tiene las propiedades curativas para esta enfermedad y que se está aplicando, para tratar pacientes con patologías cancerígenas.

Inicialmente el escozul se creó y aplicó en la provincia de Guantánamo, posteriormente el Ministerio de salud Publica decidió acometer la investigación a gran escala de este producto, designando a los laboratorios Labiofam para este propósito.

Este remedio como tratamiento contra el cáncer, que Bordier llamó ESCOZUL, el Ministerio de Salud Pública de Cuba lo llamó: TOXINA DE ORIGEN NATURAL durante el proceso de invertigación, se denominó VIDATOX.

Este medicamento homeopático ha demostrado tener una acción ANALGÉSICA Y ANTI INFLAMATORIA e inmuno reguladora con un gran impacto positivo en los pacientes tratados con este remedio contra el cáncer y que han mejorado la CALIDAD DE VIDA, a más de 80 mil pacientes en los últimos años, procedentes de Cuba y otros países.

El VIDATOX ya no está en fase investigativa y el MEDICAMENTO y no se suministra GRATUITAMENTE en el laboratorio LABIOFAM de la Habana.

El tratamiento hay que obtenerlo en el Centro Internacional de Salud La Pradera y los casos se aceptan o no después de una revisión por los especialista de su caso.

Aún hay personas en algunos paíces que venden el veneno de alacrán como escozul.

Para usted no correr el riesgo de no obtener el producto correcto, el proveedor debe garantizarle:

  • Que el producto haya sido extraído de la especie correcta.
  • Que aún cuando la toxina sea de la especie correcta, haya sido sometida al rigor de las normas sanitarias que la hacen aptas para el consumo humano.
  • Que exista la correcta concentración de la toxina en el producto, que solo Labiofam conoce.
  • Que se garanticen las normas de conservación, antes de llegar a los pacientes.
  • Que sea realmente el medicamento.

Pera evitar este y otros riesgos NO ACEPTE ESTE REMEDIO CONTRA EL CANCER SI USTED NO TIENE LA GARANTIA DE QUE PROVIENE DE LOS LABORATORIOS LABIOFAM DE LA HABANA.

Es importante entender que el Vidatox como tratamiento para el cáncer, se ha podido conocer que en el 85 % de los casos tratados, han reportado beneficios en su calidad de vida tales como:

  • Incremento del apetito y como consecuencia de esto aumento del peso corporal del paciente.
  • Mejora la calidad del sueño sin necesidad de ingerir Psicofármacos o la disminución de las dosis de estos.
  • Hace más tolerable y efectivas las sesiones de quimioterapia y radioterapia al disminuir los efectos indeseables.
  • Mejora de la respuesta inmunológica del paciente.
  • La magnitud de la manifestación de estos síntomas de vida depende del estadio de la enfermedad, y deterioro del estado general que tenga el paciente, al iniciar el tratamiento.
  • No debe suspenderse ningún tratamiento que se este realizando para usar este remedio contra el cáncer.
  • Contribuye al alivio del dolor y/o a la disminución de la frecuencia y dosis del uso de Morfina o sus derivados.
  • Contribuye a paliar los efectos indeseables de la Quimioterapia y Radioterapia.

Hasta el momento no se conocen contra indicaciones en la aplicación de este tratamiento contra el cáncer, y no tiene efectos secundarios, no interfiere con otros tratamientos contra el cáncer que se estén aplicando.