HGH Youth Activator

HGH Youth Activator

La Hormona Humana secretada durante el Crecimiento (Human Growth Hormone – HGH) ha sido elogiada como la “fuente de la juventud” y un “milagro en el retraso del envejecimiento”. ¡Un estudio actualmente ha demostrado que los efectos de esta substancia retrasaron el equivalente de 10 a 20 años de envejecimiento en seis meses! Los muchos beneficios de niveles más altos de la Hormona Humana secretada durante el Crecimiento (conocida como HGH), fueron demostrados en los resultados de un estudio por el Dr. L. Cass Terry, M.D. y el Dr. Edmund Chein, M.D. Los doctores hicieron un estudio con más de 200 pacientes que recibieron inyecciones en alta frequencia de baja dosis de HGH, y sus resultados demostraron un “mejoramiento pequeño a definitivo” en las siguientes categorías (al igual que otras):

  •  
    • 88% Fuerza muscular
    • 72% Pérdida de grasa corporal
    • 71% Textura de la piel
    • 83% Flexibilidad de la espalda
    •  75% Potencia/Frequencia Sexual
    •  84% Nivel Enérgico

Los niveles de la Hormona Humana secretada durante el Crecimiento se disminuyen naturalmente con la edad, y esto resulta en lo que nosotros conocemos como los efectos negativos del envejecimiento.

En años recientes, el único método para aumentar los niveles de la hormona humana secretada durante el crecimiento era con inyecciones costosas de la hormona. Sin embargo, recientemente, investigaciones han demostrado que varios nutrientes, si son tomados en la proporción adecuada, tienen la habilidad de estimular la glándula pituitaria naturalmente. Estas substancias se llaman estimulantes de secreción.

Heritage Health Products adquirió la licencia exclusiva de una fórmula única que ha sido comprobada a inducir al cuerpo a liberar su propia hormana humana secretada durante el crecimiento – ¡nuestro HGH Youth Activator! Un estudio clínico hecho por el Dr. Timothy Bassett y el Dr. Steven Smith en el Instituto LIFExtension en Virginia demostró que esta fórmula aumentó IGF-1, un indicador que mide el HGH, ¡por un promedio de 45% en sólo tres semanas !

Nuestra fórmula, que incluye mejorías menores sobre la fórmula usada en este estudio, consiste de ingredientes naturales— aminoácidos, una hierba, y una vitamina—que son efectivos, simples y directos estimulantes de secreción de HGH. Ácido L-Aminoglutarámico / Ácido L-Aminoacético / Ácido Nicotínico / Raíz de Coleus forskohlii

Nuestro producto no es la hormona HGH, sino elementos que estimulan la glándula pituitaria. Para que estas substancias naturales aumenten efectivamente los niveles de la hormona humana secretada durante el crecimiento, HGH Youth Activator de Heritage tiene que ser consumido de una manera específica. Es importante tomar el HGH Youth Activator cuando el cuerpo estaría normalmente inclinado a secretar HGH: entre comidas con el estómago vacío, una hora antes de hacer ejercicio intenso, o, para los mejores resultados, antes de acostarse en la noche.

Hasta las compañías farmacéuticas principales como Merck, Pharmacia-Upjohn, Genentech, y Wyeth-Ayerst se han unido en la búsqueda de un estimulante de secreción oral de la hormona humana secretada durante el crecimiento. Los beneficios increíbles de esta terapia contra el envejecimiento están inundando el mundo farmacéutico al igual que la industria de los suplementos.

Beneficios adicionales recibidos del aumento de los niveles de HGH en el cuerpo incluyen:

  •  
    • • Un aumento de resistencia a las enfermedades; mejoramiento de la función del sistema inmune.
    • • Mejor capacidad para el ejercicio y la tolerancia.
    • • Regeneración de los órganos que normalmente se disminuyen con la edad como el hígado, corazón, y riñones.

Si todos estos beneficios no fueran suficientes, considere la primera frase en un estudio publicado en la Revista del Metabolismo Endocrinológico Clínico: “La obesidad está asociada con una reducción obvia en la secreción espontánea de HGH.” El estudio concluye afirmando: “La falta de la secreción en el corto término de HGH puede promover la retención de la grasa corporal y perpetuar el estado de obesidad.” ¡Considere las posibilidades de utilizar HGH Youth Activator para la pérdida de peso . . . !

Como el Dr. Klatz dice, “Cada gran jornada empieza con un sólo paso.

La Hormona Humana secretada durante el Crecimiento es la primera terapia que ha sido comprobada médicamente que retrasa el envejecimiento, es el principio de la más grande aventura de la humanidad.” (Klatz, 1997)

Uso recomendado para los adultos. La dosis está basada en su peso:

  •  
    • • Menos de 120 libras (55 kg.) = ¼ paquete, dos veces diarias con el estómago vacío.
    • • 120-170 libras (55-78 kg.) = ½ paquete dos veces diarias con el estómago vacío
    • • Más de 170 libras (78 kg.) = ¾ paquete, dos veces diarias con el estómago vacío.

Nota: ¡Para un efecto óptimo, acuérdese de consumir este producto con el estómago vacío!

REFERENCIAS:

1. Svensson, J. et al. Journal of Clinical Endocrinological Metabolism, 83(2): 362-9, 1998.

2. Rasmussen, MH et al. Journal of Clinical Endrocrinological Metabolism, 80(3): 796-801, 1995.

3. Klatz, Ronald M.D. and Kahn, Carol. Grow Young With HGH, HarperCollins Publishers, 1997.

4. Rudman, D., M.D. et al. New England Journal of Medicine, 323: 1-6,1990. Dr. Klatz dice en su libro, “HGH ha demostrado que retrasa los efectos del enveje-cimiento, fortifica el sistema inmune, mejora la función sexual, y baja la presión arterial al igual que el colesterol. Estudios han demostrado que el HGH puede ayudar en la pérdida de peso, el aumento de la masa muscular, el mejoramiento de la elasticidad de la piel, la eliminación de las arrugas, la eliminación de la celulitis, el mejoramiento de la visión, el aumento de la retención de la memoria, el mejoramiento de la calidad del sueño y la aceleración de la curación de las heridas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: