Hotel Panorama

Información del Hotel Panorama

Descripción:

Edificado al lado del mar, el hotel Panorama se ubica en la zona residencial del barrio de Miramar donde se concentran la mayoría de las firmas comerciales y embajadas. De construcción moderna y situado a 18 kilómetros de la terminal aérea internacional de la capital, el establecimiento dispone de todas las ventajas para el descanso, unido a ofertas especiales dirigidas a parejas. Su localización frente al Centro de Negocios Miramar Trade Center le otorga además una característica única para los empresarios, a lo cual se añade el acceso que permite con relativa facilidad al centro histórico de La Habana y su vecindad con el Acuario Nacional de Cuba.

Este hotel esta solo a 5 minutos de la Clínica de Histoterapia Placentaria.

Direccón: Calle 3ra. y 70, Miramar. Playa

Facilidades de las Habitaciones: Aire acondicionado / Balcón o Terraza / Baño / Caja de seguridad / Facilidades para los minusvalidos / Mini Bar /Radio / Servicio a las habitaciones / Teléfono / TV por cable

Servicios del Hotel. Internet / /Bar Parrillada / Buro de turismo / Centro de Negocios / Gimnasio / Lavandería / Niñera / Restaurante / Sala de Juegos / Salón para convenciones / Servicios fax o correo / Snack Bar / Renta de autos / Tienda / Cafetería / Estacionamiento / Masajes / Piscina / Restaurante Buffet / Salon de Belleza /Sauna / Servicios Médicos / Taxi / Bar.

Fotos:

imagesimages1images2images3

 

Ir a la página principal del Vitiligo

Ir a la página principal de alopecia

Ir a la página principal de la psoriasis

Ver otros tratamientos médicos

Volver a la Página de los Chequeos Médicos

Página Inicio

A %d blogueros les gusta esto: