Tratamiento contra el Vitiligo en Cuba.

Tratamiento contra el Vitiligo  en Cuba.

Para recibir el tratamiento contra el vitiligo en Cuba, es necesario que el paciente sea consultado en la Clínica de Histoterapia Placentaria, para lo cual, debe permanecer en la Habana por un mínimo de 4 noches y 5 días, ya que el tratamiento se realiza en 3 días hábiles consecutivos y debe de suspender todo tratamiento al menos 15 días antes de su viaje, usted debe de llegar a la Habana un domingo, lunes o martes para acudir a la cita médica al día siguiente.

Nuestra agencia, se encarga de todos los trámites de cita médica y reserva de servicios necesarios para su viaje.

 Inforamcion sobre costos, pago, moneda y tipo de Cambio:

 La moneda cubana para el pago de los tratamientos médicos es el Peso Cubano Convertible (cuc)

Costos del tratamiento:

Costo de la consulta médica y los tres días de asistencia a la clínica = 240.00 cuc
Costo del medicamento para un año, puede llegar a 730.00 cuc
  • Melagenina Plus 36.00 cuc cada frasco
  • Protector Solar 5.40 cuc cada frasco
  • En el caso de que sea necesaria una biopsia, tendrá un costo de 150.00 cuc

Costos del Viaje:

Como los tratamientos son ambulatorio usted necesita servicios de alojamiento, traslados y atención en la Habana, para lo cual hemos preparado los siguientes paquetes de servicios, que usted debe de seleccionar según su fecha de viaje:

Ver Paquetes de alojamiento

Pagos:

Los costos del tratamiento médico, se paga directamente en la clínica.

Los costos del servicio de alojamiento, traslados y boleto, se paga en nuestras oficinas en la Habana o su país. 

Para calcular el precio del tratamiento en otra moneda, entrar a la siguiente página de nuestro sitio, ttp://www.cubandhealth.com/cambio_moneda.php allí introduce el presupuesto en Pesos Cubanos Convertibles (cuc) y le devuelve el importe necesario en su moneda para comprar los cuc  o consulte 

Para recibir el tratamiento contra  el vitiligo  con la Melagenina Plus, es necesario que el paciente sea consultado en el Centro Internacional de Histoterapia Placentaria, para lo cual, debe permanecer en la Habana por un mínimo de 4 noches y 5 días, ya que el tratamiento se realiza en 3 días hábiles consecutivos y debe de suspender todo tratamiento al menos 15 días antes de su viaje, usted debe de llegar a la Habana un domingo, lunes o martes  para acudir a la cita médica al día siguiente.

  Información sobre costos,  pago, moneda y tipo de Cambio: La moneda cubana para el pago de los tratamientos médicos es el Peso Cubano Convertible (cuc) si este vinculo no le abre, favor copiar y pegar en su navegador la siguiente página https://ntsa.wordpress.com/informaciones-utiles/peso-cubano-convertible/

 Costos del tratamiento: 

  • Costo de la consulta y los tres días de asistencia a la clínica  = 240.00 ( cuc) Después de la evaluación inicial, el especialista determinará que cantidad de medicamento necesita para un año de tratamiento según el porciento del cuerpo que tenga afectado.
  • Costo del medicamento para un año, puede llegar a 730.00  (cuc)
  • Melagenina Plus  36.00  cuc  cada frasco
  • Protector Solar      5.40  cuc  cada frasco
En el caso de que sea necesaria una biopsia, tendrá un costo de 150.00 cuc
Para mayor información sobre el tratamiento, le recomendamos que entre en el siguiente enlace para ver un video que tenemos http://www.easyviajes.com.ec/videos/vitiligo.php el cual puede aclararle algunas duda
 Como el   tratamientos es  ambulatorio  usted necesita servicios de alojamiento, traslados y atención en la Habana, Además de encargarnos de los tramites  con la clínica para su cita medica si lo desea, le podemos ofrecer los servicios de alojamientos y traslados en la habana, además del boleto aéreo.Nuestros servicios de gestión no tienen costo algunoPagos:

Los costos del tratamiento médico, se pagan directamente en la clínica.

Los costos del servicio de alojamiento, traslados y boleto, se pagan en nuestras oficinas  en la Habana o su país.

Como calcular en su moneda los Pesos Convertibles Cubanos (cuc)

 1 cuc = 1.20 dólar (usd)

Para calcular el precio del tratamiento en otra moneda, entrar a la siguiente página http://www.bc.gov.cu/Espanol/tipo_cambio_METROPOLITANO.asp

 Los Pesos Cubanos convertibles, los puede comprar en el aeropuerto de la Habana a su arribo. Esta moneda la puede comprar con dólares  de EEUU, dólares Canadienses, Pesos Mexicanos y Euros entre otras.

 Para el caso  de los pacientes  cuya moneda sea el dólar le RECOMENDAMOS:  calcular siempre en base a euros, ya que el dólar tiene un gravamen del 10 % lo cual le saldrá menos económico.   

 Visa a Cuba por los tratamientos: Para viajar a la Habana por este tratamiento, no es necesario una visa de salud expresamente emitida por la embajada cubana en su país,  con la tarjeta  turista que se obtiene en la agencia de viajes donde compre el boleto es suficiente. Esta tarjeta también la puede comprar en aeropuerto de salida de su país y entrada a Cuba.

 El Gobierno de Cuba acordó establecer que todos lo viajeros, extranjeros y cubanos residentes en el exterior, que entren al país a partir del 1ro de mayo de 2010, posean una póliza de seguro de viaje con cobertura de gastos médicos.

La póliza debe ser adquirida en el punto de origen. Aquellos viajeros que excepcionalmente no porten el seguro en el momento del arribo, podrán adquirir una póliza con cobertura de seguro y asistencia, suscrita por aseguradoras cubanas, en el propio aeropuerto, puerto o marina

Cualquier duda, estamos a su disposición. 

Si estos enlaces no le abren, favor copiar y pegar en su navegador.

Pesos Convertibles Cubanos (cuc) 1 cuc = 1.23 dolar (usd)

Los Pesos Cubanos convertibles, los puede comprar en el aeropuerto de la Habana a su arribo. Esta moneda la puede comprar con dolares de EEUU, dolares Canadienses, Pesos Mexicanos y Euros entre otras.

Ver mas información en Ayuda de este sitio

 Para el caso de los pacientes cuya moneda sea el dolar le RECOMENDAMOS: calcular siempre en base a euros, ya que el dolar tiene un gravamen del 10 % lo cual se saldrá menos económico.  

Las monedas de los paíces que no están en esa lista deberán de llevarlas a dolares o euros.

 Visa a Cuba por los tratamientos: Para viajar a la Habana por este tratamiento, no es necesario una visa de salud expresamente emitida por la embajada cubana en su país, con la tarjeta turista que se obtiene en la agencia de viajes donde compre el boleto es suficiente. Esta tarjeta también la puede comprar en aeropuerto de salida de su país y entrada a Cuba.

Tratamiento Anti Stress

Volver a la página principal del vitiligo

Ver otros tratamientos médicos

Volver a la página principal

Tratamiento contra el Vitiligo  en Cuba.

Tratamiento contra la drogadicción / Vitiligo / Rehabilitación NeurológicaEscozul /  Cirugía Estética / Psoriasis / Vimang /   Alopecia / Chequeos MédicosProgramas de Ortopedia / Retinosis PigmentariaProgramas para la Tercera Edad / Programas de Oftalmología / Cirugía Máxilo Facial / Implante Dental  / Ayuda  / Información sobre Cuba / Contacto / Inicio

4 comentarios

  1. Tengo un niño de 6 años y tiene aproximadamente unos 10 meses que tiene una pequeña mancha blanca en la cadera de lado izquierdo, lo llevamos al especialista y nos dijo que era vitíligo, nos interesa mucho saber de su tratamiento y su efectividad ya que somos de México, o ya tienen alguna clínica aquí el país? Cuanto nos costaría el traslado y hospedaje somos dos adultos y dos niños, el costo de consulta y tratamiento en pesos mexicanos, muchas gracias por su atención.. Espero pronta respuesta

    • Estimado Paciente

      Un cordial saludo

      Información Medica general:

      Para recibir el tratamiento contra el vitiligo es necesario que el paciente sea consultado de forma ambulatoria en el Centro de Histoterapia Placentaria, para lo cual, debe permanecer en la Habana por un mínimo de 4 noches y 5 días, ya que el tratamiento se realiza en 3 días hábiles consecutivos y debe de suspender todo tratamiento que esté haciendo para esta enfermedad al menos 15 días antes de su viaje.

      Usted debe de llegar a la Habana un domingo, lunes o martes para acudir a la cita médica al día siguiente.

      La inocuidad del tratamiento permite su empleo tanto en niños como en adultos, incluidas personas de edad avanzada, gestantes y mujeres durante el período menstrual. Es compatible con cualquier tipo de alimento o bebida, así como con otros grupos de medicamentos, con excepción de los psoralenos, corticoides y citostáticos, con los que manifiesta antagonismo.
      Este medicamento carece de efectos secundarios inconvenientes, locales o sistémicos.
      ADVERTENCIA

      Al inicio del tratamiento, en un 40 por ciento de los pacientes surgen nuevas áreas acrómicas o se incrementa el tamaño de las existentes. Ese efecto es sólo temporal y carece de valor en relación con el pronóstico de curación.
      Costos del tratamiento:
      • Costo de la consulta y los tres días de asistencia a la clínica = 240.00 ( cuc)
      Incluyen: Consulta con el especialista y 3 sesiones de entrenamiento en el uso del medicamento.
      • Después de la evaluación inicial, el especialista determinará qué cantidad de medicamento que necesita para un año de tratamiento según el porciento del cuerpo que tenga afectado.
      • Costo del medicamento para un año de tratamiento en su país, puede llegar a 500.00 cuc ( en dependencia del porciento del cuerpo que tenga afectado)
      • En caso de necesitar una biopsia, esta se realizará en la clínica y tendrá un costo de 150.00 cuc
      Para este tratamiento no se necesita enviar resumen de historia clínica.
      El paciente debe ser re consultado una vez al año con un costo de 120.00 cuc, solo asiste un dia a la clínica donde se le vende el medicamento necesario para el próximo año.

      Información de Viaje:
      Como el tratamiento es ambulatorio y usted necesita servicios de alojamiento, traslados y atención en la Habana, para lo cual hemos elaborado paquetes de servicios que describimos más abajo o que les adjuntamos.
      También podemos ofrecerle el boleto aéreo. (Solo desde; Ecuador EEUU, México,. Puerto Rico, Republica Dominicana, Colombia, Uruguay, Argentina)
      PAQUETES DE ALOJAMIENTO PARA TRATAMIENTOS AMBULATORIOS CON ESTANCIA DE 4 NOCHES Y 5 DIAS EN LA HABANA

      Hotel Vedado 3 Estrellas Hotel Panorama 4 Estrellas Hotel Meliá Habana 5 Estrellas
      Baja del 6/ 04 al 31/10 Alta del 01/03 al 30/04 Alta del 1/03 al30/04
      Habitación sencilla para una persona Precio= 280 usd Habitación sencilla para una persona Precio= 440 usd Habitación sencilla para una persona Precio= 635 usd
      Habitación doble para dos personas Precio= 350 usd Habitación doble para dos personas Precio= 650 usd Habitación Doble para dos personas Precio= 860 usd
      alta 1/11 al 21/12 Baja del 01/05 al 14/07
      Habitación sencilla para una persona Precio= 310 usd Baja del 01/05 al 14/07 Baja del 16/08 al 31/10
      Habitación doble para dos personas Precio= 420 usd Habitación sencilla para una persona Precio= 360 usd Habitación sencilla para una persona Precio= 470 usd
      Habitación doble para dos personas Precio= 530 usd Habitación Doble para dos personas Precio= 580 usd
      Alta 15/07 al 31/07 Alta 15/07 al 15/08
      Habitación sencilla para una persona Precio= 400 usd Habitación sencilla para una persona Precio= 530 usd
      Habitación doble para dos personas Precio= 600 usd Habitación Doble para dos personas Precio= 710 usd
      Baja 01/08 al 31/10
      Habitación sencilla para una persona Precio= 340 usd
      Habitación doble para dos personas Precio= 490 usd

      Los precios son en dólares y por habitación.
      Usted debe indicarnos en la solicitud la fecha, la categoría de hotel en la que desea alojarse y los vuelos de entrada y salida de Cuba al menos 7 días antes de su viaje para hacerle la reserva de su cita médica y alojamiento.
      En dependencia de su país, podemos ofrecerle el boleto a la Habana.
      Todos los hoteles propuestos están cerca de la clínica

      Los precios de los paquetes no incluyen el boleto aéreo.
      Los precios son en usd por la estadía completa de las 4 NOCHES Y 5 DIAS e incluyen:
      1. Recibimiento en el aeropuerto el día de llegada.
      2. Traslado del aeropuerto al Hotel.
      3. Alojamiento y desayuno por 4 noches.
      4. Traslado de ida del Hotel a la clínica el primer día de consulta. para el paciente y un acompañante. (el traslado de regreso y los demás días de asistencia a la clínica no están incluidos)
      5. Asistencia en la clínica el primer día de consulta.
      6. Traslado del Hotel al aeropuerto el día de salida.
      7. Atención por nuestros representantes en la Habana durante los días de su permanencia en Cuba.
      8. Coordinación de los servicios turísticos que desee realizar en Cuba.

      Información de pago

      Para calcular el costo de la compra de los cuc entrar a la siguiente página Banco Central de Cuba, aquí encontrara los tipos de cambio de las siguientes monedas:
      Si pinchando este vínculo o ejecutando Coltrol+Clic no lo abre, favor copiar y pegar en su navegador la siguiente dirección: http://www.bc.gov.cu/Espanol/tipo_cambio_METROPOLITANO.asp
      Las monedas de los países que no estén en este listado, le sugerimos comprar con sus monedas euros, ya que al dólar se le aplica un gravamen del 10 % antes del cambio.
      Los Pesos Cubanos convertibles, (cuc) los puede comprar en el aeropuerto de la Habana a su arribo.
      También puede pagar sus servicios con tarjeta de crédito o debito, solo debe tener en cuenta que la misma no sea de banco norteamericano o bancos que tengan sus fondos en EEUU, pues será denegada, en este caso a las cuentas en dólares, no se les aplica el gravamen solo un 3 % por el costo financiero de su uso
      Nuestro servicio de orientación y tramitación es gratis, usted solo paga el precio del tratamiento que la clínica indica, el pago puede ser directamente en la clínica o si así lo desean, podrán hacerlo en las oficinas de nuestra agencia en su país.
      Visa a Cuba por los Tratamientos Médicos: Para viajar a la Habana por este tratamiento, no es necesario una visa de salud expresamente emitida por la embajada cubana en su país, con una tarjeta turista que se obtiene en la agencia de viajes donde compre el boleto es suficiente. Esta tarjeta también la puede comprar en aeropuerto de salida de su país y entrada a Cuba.
      El Gobierno de Cuba acordó establecer que todos lo viajeros, extranjeros que no posean una póliza de seguro de viaje con cobertura de gastos médicos deben de adquirir una en el aeropuerto a su arribo a la habana por el valor de 5 cuc diarios.
      Cualquier duda estamos a su disposición

  2. hace 4 a 5 años padezco esta enfermedad pero me viene y desaparece, solo tengo en los pies y ahora que me empezo a salir en las manos me preocupa, quisiera saber si estoy a tiempo de ir todavia y cuanto seria aproximadamente el costo de un viaje para ese tratamiento en moneda mexicana

    • Estimado paciente, al momento de aparecer la enfermedad es el ideal para comenzar a tratarla, el costo de la cita médica y los 3 días de tratamiento en cuba = 240.00 Pesos Cubanos Convertibles ( cuc) el costo del medicamento para un año de tratamiento dependen del porciento de área del cuerpo que tentga afectada y el costo del paquete de alojamiento depende de la categoría de hotel donde desee alojarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: