La mejor manera de adelgazar sin dañar el organismo

La mejor manera de adelgazar sin dañar el organismo

Heritage Magnet con Liposan UltraTM…l atrapador de grasas 3 a 5 veces más efectivo!!!

El organismo necesita la grasa para trabajar correctamente. Entre las principales funciones de la grasa están: proteger los órganos evitando que algún golpe o movimiento brusco los lesione; proporcionar, junto con los hidratos de carbono y las proteínas, la energía en forma de calorías; permitir el proceso de absorción de las vitaminas A, E, K y D; ayudar en la producción de hormonas, de enzimas, de neurotransmisores y además en la producción de membranas de la célula

Las grasas se dividen así:

Grasas saturadas – o grasas malas ya que son las responsables de la aparición del colesterol malo (LDL) y de muchos problemas de circulación. La mayoría de estas son de origen animal (carne, leche y derivados sin desnatar).

Grasas insaturadas – éstas se conocen como “grasas buenas” por el control que ejercen en el control del colesterol y de las enfermedades de la circulación. Estas a su vez se dividen en:

  • Grasas monoinsaturadas – ejemplo: aceite de oliva y aceite de cacahuate
  • Grasas poliinsaturadas – ejemplo: aceite de pescado, aceite de semillas de girasol, aceite de soja y aceite de avellana.
Acidos grasos-trans – son grasas   insaturadas que a través de un proceso de hidrogenación son convertidas en ácidos grasos-trans, que actúan como si fuesen grasas saturadas elevando los niveles de colesterol LDL y causando problemas circulatorios. Algunos ejemplos de estas son: la margarina y otras grasas duras, los pasteles, las galletas, las papas fritas; es decir, todos aquellos alimentos fritos o elaborados con aceites parcialmente hidrogenados.

Para una gran parte de la población es inevitable que dentro de su dieta diaria NO estén contenidos alguno o algunos de los tipos de alimentos arriba clasificados por su contenido de “grasas malas” o ácidos grasos-trans. De hecho posiblemente éstos hacen parte de su dieta diaria desde la niñez, y aunque es de vital importancia limitar su consumo, también es viable apoyarse con las ventajas que nos proporciona la naturaleza en la lucha por obtener una mejor salud y prevenir síntomas que atentan contra ella.

TIPS PARA REDUCIR LAS GRASAS EN
LA DIETA DIARIA

  • Utilice solamente lácteos descremados
  • Coma carnes en forma moderada
  • Limite el consumo de embutidos, visceras y yemas de huevo
  • Utilice frutas y vegetales como bocadillos
  • Para aderezar las ensaladas prefiera el limón a las salsas
  • Prefiera los helados en agua o mejor ingiera frutas como postre
  • Utilice ollas de teflón para reducir la cantidad de aceite a usar para cocinar

Puede mejorar su salud además de reduciendo razonablemente el consumo de grasas, consumiendo suplementos naturales (como Heritage E-Lite, Heritage E-Lite Nite, Heritage Jubilee, Heritage Svelte y Heritage Complete), haciendo ejercicio moderado y además también con el uso de Heritage Magnet para “atrapar” las grasas de los alimentos, lo cual reduce la cantidad de grasas que absorbe el cuerpo.

Heritage Magnet, con Liposan UltraTM (Extracto de Fibra Marina EFM), es un atrapador de grasas 3 a 5 veces más efectivo. Heritage Magnet le proporciona fibra soluble e insoluble como parte de su dieta diaria. El Liposan UltraTM es un tipo de chitosan respaldado por estudios de laboratorio y en seres humanos que demuestra superioridad con otras fuentes de chitosan. La materia prima básica para hacer el Liposan UltraTM es el chitin (quitina), que es un biopolímero natural que se se encuentra en el dermatoesqueleto de los mariscos. Este es un suplemento que toma menos de cinco minutos para disolverse en el estómago lo que hace posible consumirlo con las comidas y no una hora antes como muchos otros productos para el control de peso. La ingestión de Heritage Magnet al inicio de las comidas grasas, rebaja sensiblemente la cantidad de grasas que se asimilan e incorporan al torrente sanguíneo.

¿COMO TRABAJA EL CHITOSAN?

Este monipolisacarido tiene la habilidad de “ligar” los lípidos en el estómago y convertir-los en una masa blanda antes de que sean absorbidos por el sistema digestivo en la sangre. Funciona como una “esponja de grasas” en el tracto digestivo. Toma las grasas y las elimina del cuerpo porque, al igual que algunas fibras vegetales, el organismo no puede digerir el Liposan

UltraTM y lo excreta con las grasas atrapadas, reduciendo la cantidad de grasas que absorbe el cuerpo.Un gramo de Chitosán puede capturar y atrapar hasta 12 gramos de grasa ingerida en la alimentación inmediata. Los ácidos grasos biliares sintetizados a partir del colesterol en el hígado y vertidos en el intestino también son capturados por el Chitosán. Por ello la tasa sanguínea de colesterol total baja y la relación Colesterol HDL/Colesterol total mejora.

Prueba de Efectividad
En un vaso con agua agréguele un poco de aceite de cocinar y sobre el aceite abra y vierta el contenido de dos (2) cápsulas de Magnet. Inmediatamente podrá observar como el polvo de Magnet recogerá la totalidad del aceite y lo llevará rápidamente hacia abajo. En términos científicos, lo aglutina y precipita. Así mismo actúa dentro de nuestro organismo.

Beneficios

  • Absorbe y elimina las grasas ingeridas por lo que ayuda a controlar el aumento de peso
  • Puede ayudar a mejorar la salud cardiovascular
  • No afecta el proceso digestivo
  • Ayuda a la reducción de las grasas en la sangre pudiendo disminuir así los niveles de colesterol.

Dosis Recomendada:
Como suplemento natural tome de 2 a 4 cápsulas con las comidas. Es importante tomar agua cuando use este producto. Tómelo separadamente de nutrientes de grasa soluble como Omega-3 y Complete, los cuales pueden ser tomados después de las comidas.

Advertencia

  • Las personas alérgicas a los mariscos no deben consumir este producto
  • Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar a un profesional de la salud antes de consumir este o cualquier otro producto
  • Si esta tomando medicamentos, consulte a un profesional de la salud antes de consumir este producto.

Heritage Magnet con Liposan UltraTM es el complemento alimenticio ideal para las dietas de control de peso o adelgazamiento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: