MELAGENINA PLUS PARA LA CURA DEL VITILIGO

MELAGENINA PLUS PARA LA CURA DEL VITILIGO

melageninaMelagenina Plus (     + Cloruro de Calcio) es un extracto alcohólico de placenta humana, producto farmacéutico que tiene la propiedad de incrementar la reproducción de los melanocitos, así como de acelerar el proceso de producción de la melanina, por lo que resulta un medicamento de elección para el tratamiento del vitiligo al acelerar la reproducción de los melanocitos remanentes en el borde o zona interior de las regiones acrónicas del enfermo.

Melagenina Plus es un producto capaz de lograr la reversión de los casos severos de vitiligo porque potencializa en intensidad y duración del efecto estimulante de la pigmentación cutánea, propio de la Melagenina al adicionarle calcio, esencial como activador de los procesos de reproducción celular y síntesis melánica.

La inocuidad (no produce efectos secundarios) del tratamiento con MELAGININA PLUS permite su empleo tanto en niños como en adultos, incluidas personas de edad avanzada, gestantes y mujeres durante el período menstrual.

Es compatible con cualquier tipo de alimento o bebida, así como con otros grupos de medicamentos, con excepción de los psoralenos, corticoides y citostáticos, con los que manifiesta antagonismo.

Melagenina Plus carece de efectos secundarios inconvenientes, locales o sistémicos.

Se ha demostrado que el 86 %  de los enfermos, responden positivamente al tratamiento con este medicamento.

Graf efectiterapeut

Vorver a la Página Principal del Tratamiento contra el Vitiligo

Tratamiento contra la drogadicción / Vitiligo / Rehabilitación NeurológicaEscozul /  Cirugía Estética / Psoriasis / Vimang /   Alopecia / Chequeos MédicosProgramas de Ortopedia / Retinosis PigmentariaProgramas para la Tercera Edad / Programas de Oftalmología / Cirugía Máxilo Facial / Implante Dental  / Ayuda  / Información sobre Cuba / Contacto / Inicio

A %d blogueros les gusta esto: