Miomas Uterinos

Miomas Uterinos

Son tumores benignos muy frecuentes; el 70% de las mujeres los padece. No son cancerosos pero pueden causar molestias y afectar la fertilidad

Cuide su salud

Causas

Los miomas suelen aparecer alrededor de los 30 años y se relacionan con la predisposición hereditaria. La actividad de los estrógenos favorece su desarrollo, por lo tanto crecen en etapas de exceso de estrógenos en la mujer, es decir, en el embarazo, si se toma una píldora de contenido estrogénico o si se está a punto de llegar a la menopausia. Después de la menopausia los miomas se reducen y pueden llegar a desaparecer solos.

Síntomas

El 30% de las mujeres no presentan síntomas, incluso cuando el mioma es muy grande. Cuando sí hay síntomas, éstos son:

* Aumento del tamaño del abdomen
* Sensación de llenura o presión en el abdomen bajo
* Dolor pélvico
* Estreñimiento crónico
* Dificultad, dolor o deseos frecuentes de orinar
* Flujo o hemorragia no relacionada con la menstruación
* Irregularidades menstruales
* Infertilidad

Diagnóstico

Para realizar un diagnóstico es necesario hacer uno o varios estudios: una ecografía (ultrasonido) vaginal de útero y ovarios, un examen pélvico de palpación del útero, una dilatación y curetaje del cuello uterino, y en algunos casos una endoscopia en la que se introduce un tubo óptico a través del abdomen.

Infertilidad

Los miomas no son cancerosos ni afectan la vida, pero pueden causar muchas molestias y perjudicar la fertilidad. De hecho son responsables del 15% de los casos de infertilidad, porque al bloquear las trompas de la mujer, evitan el encuentro del espermatozoide con el óvulo. Al comprimir el útero, también incrementan las posibilidades de sufrir un aborto o un parto prematuro. Igualmente pueden forzar a una mala postura del bebé o alterar su nacimiento.

Las nuevas cirugías

Hasta ahora los tratamientos más comunes para los miomas eran la laparotomía (apertura de la cavidad abdominal), la miomectomía (extirpación de un mioma único conservando la matriz) y la histerectomía (extracción del útero completo en caso de miomas múltiples, poco accesibles, o si no se desea conservar el útero).

Sin embargo, las nuevas técnicas quirúrgicas permiten extirparlos mediante una laparoscopía, en la que a través de pequeñas incisiones se introducen herramientas quirúrgicas para efectuar la cirugía. Con estas minúsculas incisiones es posible que la paciente regrese a su casa el mismo día de la operación, tenga una rápida recuperación y vuelva a su vida normal en tres días.

Consejos para el paciente

  • En primer lugar, siendo consciente de la importancia que tiene las revisiones ginecológicas periódicas en el control de los miomas.
  • Si tienes problemas de exceso de grasa, la pérdida de peso te beneficiará.
  • Incorporando a tu dieta alimentos ricos en hierro que te ayudarán a combatir las pérdidas de hierro que tienes con tus menstruaciones. Si tuvieras anemia, no olvidándote de tomar los suplementos de hierro que te indique tu médico.
  • Asimismo, una alimentación pobre en grasas saturadas y rica en fibra, los suplementos de magnesio y de vitamina B pueden ayudarte, en cierta medida, a combatir el exceso de estrógenos.

Si usted desea evitar o ayudar a expulsar un mioma le recomendamos FEMME ESSENCE de forma regular  Combinarlo con la UÑA DE GATO como tratamiento.


La sugerencia para la prevención es:
2 capsulas diarias de Femme Essence a una misma hora.
La sugerencia de tratamiento es:
Femme Essence:  de 3 a 4 capsulas diarias (cada 8 0 6 horas)
Uña de Gato:  de 2 a 4 capsulas diarias (cada 8 0 6 horas)
Tiempo de tratamiento mínimo 3 meses.

En dependencia de su país podrá recibir información y capacitación sobre su enfermedad y uso del producto

Para determinar la dosis personal, favor enviar un resumen de su historia clínica.

Ver precios disponibles por países:

Ecuador

México

Costa Rica

Volver a la pagima principal de  Impact FEMME ESSENCE

Ver enfermedades que estos productos ayudan a prevenir y sanear

Cánceres del aparato reproductor femenino

TUMORES MALIGNOS DE LOS ÓRGANOS SEXUALES FEMENINOS

Ver todos los productos Naturales

Tratamiento contra la drogadicción / Vitiligo / Rehabilitación NeurológicaEscozul /  Cirugía Estética / Psoriasis / Vimang /   Alopecia / Chequeos MédicosProgramas de Ortopedia / Retinosis PigmentariaProgramas para la Tercera Edad / Programas de Oftalmología / Cirugía Máxilo Facial / Implante Dental  / Ayuda  / Información sobre Cuba / Contacto / Inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: