PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE EL ESCOZUL

PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE EL ESCOZUL

  • ¿Que es el Escozul?
  • ¿Como actúa Escozul?
  • ¿Es Toxico el Escozul?
  • ¿Escozul interfiere con otros tratamientos contra el Cáncer? (Cirugía, quimioterapia, radioterapia…etc.)
  • ¿Por que vías se administra el Escozul?
  • ¿Que beneficios se pueden esperar de Escozul?
  • ¿En que tipos de Cáncer se espera que sea más efectivo el Escozul?
  • ¿Cómo obtener el ESCOZUL?

¿Que es el Escozul? El Escozul es la denominación dada a un producto natural elaborado a partir de una solución acuosa del extracto de la toxina del Rhopalurus Junceus (Escorpión Azul).

¿Como actúa Escozul? No ataca a la célula maligna directamente, sino que actúa evitando su desarrollo inhibiendo la membrana celular y evitando el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos.
“Lo que vemos en la información que hemos recogido es que hay tres formas fundamentales de actuar:

1-      Estimulando el sistema inmunológico del paciente, o sea, se ha visto tanto en animales de experimentación como en los pacientes que lo han usado que hay un incremento de los glóbulos blancos de la sangre, o sea las células encargadas de la defensa de la inmunidad de la persona. En todos los procesos cancerosos la inmunidad juega un papel importante e incluso se plantea que hay algunos tipos de cáncer donde el papel inmunológico es determinante.

2-      Una segunda forma en que el Escozul actúa, según hemos visto en los estudios anatomo-patológicos que se le han hecho tanto a los animales de experimentación como en la necropsias es que parece que entre los componentes del veneno de este alacrán existe un factor que inhibe el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos. Al inhibir el desarrollo de éstos se frena el crecimiento de los tumores.

3-      Y en tercer lugar se conoce y se estudia en muchas universidades del mundo, incluyendo la UNAM, que hay componentes que actúan sobre la membrana celular y al actuar sobre ella inhiben su función, fundamentalmente los canales de sodio y de potasio.

Según  las investigaciones demuestran que la esperanza azul como las personas  hablan de Escozul, deviene un efectivo inmunomodulador (eleva los anticuerpos), anti-inflamatorio, altamente analgésico, anestésico, inhibidor de la angiogénesis y actúa en los canales electroquímicos a nivel de la membrana celular, lo cual reduce o desaparece muchos tumores.

¿Es Toxico el Escozul? Todos los estudios realizados coinciden que el veneno del Rhopalurus Junceus  de cuya toxina se elabora el bio-preparado es no tóxico para mamíferos y en los ensayos pre clínicos y clínicos han demostrado que no existen secuelas a corto o mediano plazo, incluimos pacientes con más de 9 años de tratamiento e hijos de madres que se trataron por inflamación pélvica y otras patologías.

¿Escozul interfiere con otros tratamientos contra el Cáncer? El Escozul no interfiere con otros tratamientos contra el cáncer, afirma el doctor Alfredo Lau  en conferencia que en el centro Dellser, Limita los nutrientes al tumor y con ello su tamaño, dice el especialista cubano.

Está comprobado que el Escozul (veneno del alacrán Rophalurus junceus) “no tiene ningún tipo de interferencia con otros tratamientos que se aplican contra el cáncer, como la cirugía, los citostáticos, la quimioterapia o las radiaciones. Pero sí mejora la calidad de vida de los enfermos con cáncer avanzado”, señaló en entrevista el doctor Alfredo E. Lau, médico cirujano y catedrático del hospital León Cuervo de la ciudad cubana de Pinar del Río, quien dictó una conferencia en el centro de salud Dellser,

El galeno, con amplia experiencia en la clínica oncológica, aseguró: “No podemos quitar a nuestros enfermos la posibilidad de otra alternativa. Para mí es bueno todo lo que lo sea para mis enfermos. No puedo decir que el Escozul no sirve. Cuando uno tiene un enfermo con cáncer, puede aspirar a curar, a aumentar el tiempo de vida o mejorar su calidad de vida, usando todas las armas, aunque no le podamos prolongar la existencia. Hemos visto que con el Escozul la calidad de vida mejora enormemente”, pero no se puede hablar de curar, ya que, “es muy difícil valorarlo. ¿Por qué? Porque se ha usado siempre que los métodos convencionales de cáncer han agotado sus funciones, en estadios nivel 4; es como pedir que una planta de olmos dé peras”.

¿Por que vías se administra el Escozul?

Oral: Se aplica en todos los pacientes con dosis que difieren según diagnóstico clínico e histopatológico, estadio de la enfermedad, estado físico, edad, etc. Teniendo en cuenta su efecto inmunomodulador y otros postulados teóricos, además de ser la vía idónea para eliminar posibles efectos tóxicos en el sistema digestivo.

Nasal, ótica y óptica: Se aplica en patologías relacionadas con estos órganos y con los sistemas nervioso y óseo, además como analgésico y como anestésico para pacientes con dolores fuertes.

Estudios en proceso con la participación de otorinolaringólogos y neurólogos y en comprobaciones prácticas de los efectos en pacientes se ha llegado a la conclusión que al usar gotas en estas vías se produce cierta absorción directa en la membrana de la cavidad frontal que se incorpora al sistema sanguíneo con rapidez y/o estimula centros nerviosos que hacen esta vía de administración sumamente importante para las patologías antes descritas.

Aerosol: se aplica en patologías relacionadas con el sistema respiratorio con frecuencias de hasta tres veces por día.

Vaginal y/o rectal: se aplica en patologías relacionadas con estos órganos, en forma de duchas y gotas según sea el caso.

Tópico: se aplica en tumores que se proyectan al exterior, cáncer de piel, afecciones linfáticas malignas y benignas y otros trastornos de la piel por su efecto antimicrobiano y fúngico, se prepara en pomadas con base hidrófila.

¿Que beneficios se pueden esperar de Escozul? Los beneficios que se pueden esperar con el uso del Escozul como tratamiento alternativo para el Cáncer son:

a) Incremento del apetito y como consecuencia de esto aumento del peso corporal del paciente.

b) Mejora la calidad del sueño sin necesidad de ingerir Psicofármacos o la disminución de las dosis de estos.

c) Contribuye al alivio del dolor y/o a la disminución de la frecuencia y dosis del uso de Morfina o sus derivados.

d) Contribuye a paliar los efectos indeseables de la Quimioterapia y Radioterapia.

e) Hace más tolerable y efectivas las sesiones de quimioterapia y radioterapia al disminuir los efectos indeseables.

f) Mejora de la respuesta inmunológica del paciente.

La magnitud de la manifestación de estos síntomas de vida depende del estadio de la enfermedad, y deterioro del estado general que tenga el paciente, al iniciar el tratamiento.

A partir de la primera decena se aprecia:

1-Recuperación paulatina del apetito.

2-Disminución de los dolores.

3-Comienza la recuperación física.

4-Orine oscuro arenoso.

5-Materias extrañas en heces fecales (fragmentos de tejidos) y otros según el estadio de la enfermedad.

6-Tendencia a la normalización progresiva de los parámetros hematológicos, hepáticos, renales y otros específicos de cada patología.

A partir de la 6ta semana (2 meses) se aprecia:

1-Recuperación clínica y radiológica del paciente

2-Aumento del peso corporal.

3-Detención del crecimiento tumoral ó disminución del tamaño.

4-Normalización de la mayoría de los parámetros hematológicos, hepáticos, renales y otros específicos de cada patología.

Estos resultados- efectos  no siempre ocurren en los mismos períodos y dependen de otros factores como:

1-Tipo de cáncer y estadio de la enfermedad al comienzo del tratamiento.

2-Tratamientos paralelos.

3-Capacidad inmunológica del paciente.

4-Otras enfermedades.

¿En que tipos de Cáncer se espera que sea mas efectivo el  Escozul? “…Hemos observado mejor respuesta de los pacientes con algunos tipos de tumores específicos, como por ejemplo en el cáncer de pulmón, de hígado, de vías digestivas en sentido general y próstata y de mama. Hemos observado que hay una respuesta clínica y de laboratorio positiva que llega a casi 97 por ciento. Cuando decimos respuesta clínica no hablamos de que hay una cura total en 97 por ciento de los pacientes, sino que este porcentaje experimenta mejoría, aumento de la calidad de vida y sobre vida y en un gran porcentaje cura total del tumor…”

¿Cómo obtener el ESCOZUL?

  1. Es necesario que el paciente, un familiar o amigo, viaje a Cuba y presente el caso ante el equipo médico que realiza la investigación.
  2. No es precisa la presencia del paciente.
  3. Se aceptan casos de niños.
  4. Llevar consigo la historia clínica del paciente. incluyendo: RX, Resonancia, Tac.
  5. Las historias clínicas se recogen los Lunes.
  6. En la primera consulta se le indica las posibilidades terapéuticas del caso y el día y hora que debe pasar a recoger el medicamento.
  7. El medicamento se, entrega en  pequeños frascos sellados los cuales contienen  la TOXINA  DEL ESCOZUL  y que después en su hogar cada frasco debe diluirse en un litro de agua destilada cada uno, la dosis que se entrega alcanza para tres meses de tratamiento., PASADO ESTE TIEMPO EL MEDICAMENTO NO SURTE EFECTO POR SU VENCIMIENTO.
  8. Las orientaciones precisas de cómo preparar y dosificar el medicamento para cada caso serán orientadas por el médico en la consulta.
  9. Se debe llevar una pequeña nevera portátil para ponerle hielo en La Habana en el momento de recibir el medicamento el cual debe conservarse siempre a una temperatura entre 2 y 7 grados centígrados, ya en casa se debe mantener el medicamento  en la refrigeradora o en la nevera en la parte de abajo. Para su mayor comodidad puede para no tener que usar hielo, traer pequeñas bolsas de gel para congelarlas y hacer el mismo efecto.
  10. EL EQUIPO MEDICO, le agradecerá que se mantenga en contacto con la Institución para darle seguimiento a la evolución del paciente, a través del envío de los resultados de los exámenes periódicos que se le indiquen.

NUESTROS SERVICIOS

NUESTRA AGENCIA NO VENDE EL MEDICAMENTO Y NO NOS ES POSIBLE ENVIÁRSELO SI NO ES CON OTRA PERSONA QUE USTED DESIGNE Y QUE LLEVE LA HISTORIA CLÍNICA DEL PACIENTE A LA HABANA Y LA PRESENTE EN LABIOFAM.

Nosotros le ayudamos en las orientaciones que sean necesarias respecto a su viaje para obtener el medicamento, entre ellas le ofrecemos:

Paquetes de alojamiento: Ver costos por fecha de viaje.
Se recomienda una estancia mínima de 3 noches y 4 días. El costo de este servicio, esta en dependencia de la categoría de hotel en la que usted desee alojarse.

LA CONSULTA MÉDICA EN EL LABORATORIO, EL MEDICAMENTO Y ESTE SERVICIO DE ORIENTACION ANTES DE VIAJAR A LA HABANA, SON  GRATUITO..

Otras informaciones de interés sobre el tratamiento contra el cáncer con escozul.

Para solicitar nuestros servicios escribir a:

Ver otros tratamientos médicos

Volver a la Página de los Chequeos Médicos

Volver a la página principal.

Escozul Tratamiento alternatiovo para el cancer en Cuba

2 comentarios

  1. nesecito conseguir el escoazul para un tumor en la base del tallo cerebral es de suma urgencia,me pueden contactar por medio del correo electronico francis1279@hotmail.com o a maye01_03@hotmail.com agradezco cualquier informacion que me pueda suministrar.

    • Estimado Paciente
      Un cordial saludo
      Para obtener el medicamento elaborado con el veneno del escorpión azul denominado Vidatox usted debe viajar a la Habana, Cuba,
      Debe traer un resumen de la historia clínica del paciente.
      Las consultas son de lunes a viernes de 8 a 12 del día.
      Usted debe de viajar a la Habana, Cuba un día antes de la fecha que desea ser atendido, la atención es por orden de llegada.
      La consulta no tiene costo alguno y el medicamento cuesta 205.00 cuc cada frasco debe de venir con el presupuesto para 3 frascos como mínimo.
      En necesario viajar a la Habana, Cuba, como mínimo por 3 días (1 el día de llegada, 2 el día de la consulta, 3 el día de salida), el medicamento se compra en las farmacias internacionales de la ciudad.
      Nuestra recomendación es viajar por un mínimo de 4 días y día lunes, para tener disponible martes y miércoles por cualquier imprevisto.
      No es necesario que viaje el paciente, puede hacerlo un familiar o amigo.
      Este producto es totalmente inocuo, no tiene efectos secundarios, lo pueden usar todas las personas, de cualquier edad, es aplicable a todos los tipos de canceres, ya que mejora sustancialmente la calidad de vida del paciente, mejora el sueño y los efectos indeseables de las quimo y otros tratamientos, mejora la alimentación y en general el estado de animo del paciente
      Este tratamiento es alternativo, el paciente no debe de suspender el tratamiento médico que esté realizando, el mismo no interfiere con otro tratamiento.

      Nosotros no cobramos por este asesoramiento, solo le ofrecemos nuestros servicios de alojamiento, traslados y en algunos países el boleto a la habana.

      Adjunto le envío los paquetes de alojamientos que hemos elaborado para su estancia en la habana, los cuales no incluyen el boleto aéreo.

      Usted debe de indicarnos la fecha de su viaje al menos una semana antes, debe de indicarme la categoría de hotel en la que desea alojarse y los nombres de las personas que viajaran.

      Cualquier duda estamos a su disposición
      Atte.
      Carlos Sánchez
      GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.
      Contacto: Correo: reserva@cubandhealth.com / Chat: smcdecuba@yahoo.com / Teléfonos: (53 7) 2616968 / (53 5) 2730507 / 53 7 2044500

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: