Quienes Somos

Quienes Somos

Agencia de Viajes Especializada en Turismo de Salud

La Agencia  EASYVIAJES CIA. LTDA., le brinda la posibilidad de acceder a los servicios de las distintas especialidades médicas de Cuba, a través de sus relaciones con las instituciones de asistencias al Turismo Médico Internacional de la isla, ademas es distribuidor mundial de los productos de la Compañía  Heritage para el mantenimiento y mejoramiento de nuestra salud, además trabaja en colaboración con  agencias de otros países  para la atención directa de los pacientes fundamentalmente en lo relacionado con la organización del viaje  a Cuba, una vez aprobado el caso para su tratamiento, todos los trámites de coordinación previa se realizan   vía internet.

Es internacionalmente reconocido el desarrollo que ha alcanzado el sistema de salud de Cuba, el cual nos permite presentarlo como un aval de garantía de los servicios que usted recibirá desde el punto de vista médico.

Nosotros no hacemos consultas médicas por internet ni personal, solo atendemos las solicitudes de los suplementos alimenticios  y  tramitamos los casos de los pacientes que deseen atenderse en Cuba.

Aquí los pacientes, sus médicos de cabecera, familiares y amigos, podrán encontrar orientación de cómo acceder a los de servicios de salud en Cuba de muchas especialidades, que podrían ser una alternativa de solución o mejora de su estado actual.

Nuestra agencia tiene la finalidad de servir a los pacientes de todos los países a través de las facilidades que internet nos brinda, hemos concebido la atención solo vía internet y nuestros servicios on line, por eso damos al final de esta páginas los contactos necesarios  para acceder a nosotros por esta vía, tratando de lograr una comunicación lo mas directa posible con los interesados.

Nosotros no cobramos honorarios por nuestra gestión, les retransmitimos a los pacientes íntegramente el presupuesto elaborado por la institución médica que lo atenderá, los pagos de lso servicios médicos  son en las clínicas.

Por último, es importante, que usted sepa, que igualmente contamos en Cuba con personal que durante su estancia en las clínicas u hoteles, le atenderá y ocupará de que se sienta como en su casa.

Así mismo tenemos oficinas en varios países para distribuir los suplementos alimenticios con  productos naturales para distintas enfermedades.

Ir a la Página de los Chequeos Médicos

Ir a la página principal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: