Alopecia

ALOPECIA UNIVERSAL O AREATA

English

Información de costo y reserva.

El tratamiento  para la alopecia universal o areata en cuba, ha sido posible, debido al éxito clínico alcanzado en Cuba, en el uso de la terapia Histoplacentaria  en el tratamiento de diferentes afecciones, se desarrolló por un grupo de prestigiosos científicos, dirigidos el Profesor Dr. Carlos Miyares Cao, una terapia especializada para el tratamiento de la alopecia, cuyos resultados son altamente satisfactorios.

La alopecia o areata significa pérdida total o parcial del cabello, lo que puede ocurrir a cualquier edad y no es sinónimo de calvicie.

La alopecia o areata, erróneamente puede confundirse con la calvicie.

Se plantea la participación del estrés como causa fundamental de la alopecia o areata pues se sabe que el sistema nervioso alterado en sus funciones durante el período de tensión emocional a que es sometido, produce sustancias que disminuyen la circulación sanguínea, en el cuero cabelludo, originando una disminución en el aporte nutritivo a los folículos pilosos, que son las estructuras encargadas de sintetizar las proteínas que constituyen el cabello, inhibiéndose total o parcialmente este proceso.

Este fenómeno comienza generalmente con un daño celular por la disminución de la irrigación sanguínea local, las células dañadas de los folículos pilosos liberan sustancias antigénicas que sensibilizan al sistema inmunológico, el cual produce entonces anticuerpos específicos contra los folículos que pueden llegar a destruir las células que lo componen, lo que impide la formación del cabello o del vello corporal.

En los casos más ligeros se trata de una inhibición parcial, llegando a una inhibición total en los casos agudos.   

La alopecia es una de las enfermedades dermatológicas que más preocupa a la humanidad, debido al alto valor estético que poseen los cabellos para ambos sexos en la mayoría de las civilizaciones.

Algunas de las enfermedades infecciosas o metabólicas, al igual que la excesiva tensión nerviosa, son igualmente nocivas.

Para iniciar el tratamiento para la cura de la alopecia en Cuba es necesario ser consultado en la Clínica Especializada del Centro de Histoterapia Placentaria

Le sugerimos que lleve a la consulta los resultados de la biopsia realizada en su país para la confirmación de su diagnostico de alopecia , de no traer resultado de la biopsia y de terner dudas el medico de que esa sea su enfermedad, se le realzara en la clínica.

Para recibir el remedio para la cura de la alopecia, no es necesario ingresar al paciente ya que el mismo es ambulatorio.

Para continuar el tratamiento contra la alopecia en su país, se le indicará al paciente la cantidad de medicamento que deberá obtener para la continuidad del tratamiento una vez que abandone Cuba y en dependencia de la cantidad de superficie afectada por la alopecia.

Medicamento para el tratamiento de la alopecia.

 

 

Locion Piloactiva para el tratamiento de la alopecia

Loción Piloactiva y Champú Piloactivo:

sanguínea en el cuero cabelludo, regula la secreción sebácea y devuelve la coloración normal al cabello.Estimula el crecimiento y regeneración del cabello, incrementa la circulación

 

Contiene un factor pilotrófico placentario que regula fisiológicamente el funcionamiento de las glándulas sebáceas. Incrementa la micro circulación sanguínea en el cuero cabelludo, además de contribuir a mejorar el proceso de síntesis proteica que normalmente se desarrolla en el interior de cada folículo piloso, al suministrar un mayor aporte local de aminoácidos esenciales.

El resultado obtenido en el uso de la Loción Piloactiva puede resumirse en una acción revitalizadora general del cabello, el cual afirma sus raíces e incrementa su grosor, reduciéndose la descamación, la seborrea y la calvicie prematura.

La inocuidad: (no produce efectos secundarios) del tratamiento con la Loción Piloactiva permite su empleo tanto en niños como en adultos, incluidas personas de edad avanzada, gestantes y mujeres durante la menstruación.

Tras un período de tratamiento que oscila entre 6 meses a 2 años como promedio se obtienen en los pacientes los siguientes resultados:

alo1alo imagesCA9ANFGG

Efectividad Terapéutica del Tratamiento para la alopecia

Ver Información de costo y reserva de este tratamiento.

Tratamiento Anti Stress

Ir a la página principal del Vitiligo

Ir a la página principal de la psoriasis

Ver otros tratamientos médicos

Volver a la Página de los Chequeos Médicos

Volver a la página principal.

Tratamiento contra la drogadicción / Vitiligo / Rehabilitación NeurológicaEscozul /  Cirugía Estética / Psoriasis / Vimang /   Alopecia / Chequeos MédicosProgramas de Ortopedia / Retinosis PigmentariaProgramas para la Tercera Edad/ Programas de Oftalmología / Cirugía Máxilo Facial / Implante Dental  / Ayuda  / Información sobre Cuba / Contacto / Inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: