Anti Strees

Tratamiento alternativo anti stress.

 

El tratamiento que proponemos en esta página, está disponible  en
México, República Dominicana y Estados Unidos.

El término “stress” se refiere a la reacción física, mental y emocional de un acontecimiento externo. Algunas veces el stress es bueno y te motiva a tomar acción, y algunas veces es malo agotando tu energía y claridad mental. A corto plazo el stress puede ayudarnos a sobrevivir; por ejemplo, nos puede ayudar a saltar lejos del peligro. El stress activa el cuerpo en varias formas bioquímicas: incrementa los niveles de cortisol, lo que conduce a una variedad de respuestas físicas como aceleramiento del ritmo del corazón y la presión arterial, las pupilas de los ojos se dilatan para obtener una mejor visión, etc.

Sin embargo, en este tiempo moderno, muchas personas viven crónicamente altos niveles de stress, lo que va extremadamente en contra de su salud. De hecho, estudios han demostrado que los niveles altos de cortisona con el tiempo conllevan a la obesidad y hacen la pérdida de peso muy difícil.

Son muchas las enfermedades que esta situación puede provocar entre ella la alopecia, vitiligo, psoriasis, hipertensión, obesidad, artritis,  difución sexual, migraña, infarto del  miocardio  etc.

El tratamiento con productos naturales que proponemos a continuación es importante no solo para personas ya enfermas es importante para las personas  sanas que estén sometidas a situaciones de riesgo de stress para evitarlo con la dosis de mantenimiento que les proponemos.

Esta es la razón por la cual hemos decidido  proponer a nuestros pacientes  los  productos de origen natural,  para ayudarlos a combatir el strees y con eso su enfermedad.

Algunos suplementos alimenticios de la compañía Heritage de Estados Unidos,  fueron  diseñados para ayudar a los pacientes con esta problemática del stress. Muchos de estos procesos que conllevan  a  muchas  enfermedades, no sucederían si tranquilizáramos nuestro cuerpo, restauráramos su balance natural y elimináramos las respuestas psicológicas al stress.

Esta  fórmula única de mezcla de hierbas y nutrientes  hacen esto posible.

Propuesta de tratamiento alternativo  con productos naturales anti stress:

Heritage Anti-Stress: (Ver ficha técnica) Tratamiento Stress para la cura del VitiligoLa fórmula única de hierbas y minerales contenidas en el producto  Heritage Anti-Stress contrarrestan los efectos negativos del strées. La meta del producto es ayudar a promover el sentido del relajamiento para poder contrarrestar muchos de los efectos negativos físicos y emocionales del estrés.

Complete: (Ver ficha técnica) Nuestros cuerpos son fábricas químicas muy complejas que realizan millones de funciones cada día. Este organismo complejo necesita los componentes apropiados de nutrición todos los días para realizar sus funciones adecuadamente. Es prácticamente imposible, en el mundo de hoy, obtener la combinación apropiada de proteínas, carbohidratos, grasas, fibra, vitaminas y minerales que necesita nuestro cuerpo para un desempeño óptimo.

Omega 3: (Ver ficha técnica) La deficiencia de ácidos grasos esenciales ha sido relacionada con enfermedades cardiovasculares, cáncer, artritis, alergias y muchas otras enfermedades inmunológicas. Estos ácidos son esenciales para la formación de la membrana celular. Las Membranas célulares fuertes protegen las células de toxinas, bacterias, virus, y alérgenos. También son esenciales para la formación y balance de prostaglandina. Las Prostaglandinas trabajan como hormonas en regularizar las substancias producidas y utilizadas en cada célula del cuerpo, regularizan el sistema cardiovascular, el sistema reproductivo, el sistema inmune y el sistema nervioso central.

Nuestra propuesta es usar la siguiente combinación de Suplementos  Alimenticios:

  • Heritage Anti-strees:
    • Primera Semana 2  cápsulas diaria (1 cada 12 horas)
    • Segunda Semana 3 capsulas diarias (1 cada 8 horas)
    • Tercera y Cuarta  Semana 4 capsulas diarias ( 1 cada 6 horas)
    • Quinta Semana 3 capsulas diarias (1 cada 8 horas)
    • Sexta Semana hasta los 3 meses 2  cápsulas diaria (1 cada 12 horas) hasta completar los  3 meses, si los síntomas persisten, aumentar a las 4 calculas diarias mínimo 3 meses mas.
  • Complete:
    • 2 cápsulas  con cada comida;  (6 cápsulas al día)
  • Omega 3:
    • 2 cápsulas diarias
  • Es importante beber ocho vasos de agua al día.

Se recomienda este tratamiento mínimo 3 meses.

Como administrar estros productos:

Son todos vía oral, no tienen contra indicaciones y pueden combinarse con cualquier otro tratamiento que su médico le haya indicado. Pueden tomarse de forma preventiva para evitar el stress. ( 2 capsulas diarias).

Estos  productos  fueron  elaborados   para todas aquellas personas sometidas a las tensiones de todo tipo e incluso para evitarlas ya que las causas que pueden provocar el strees y sus consecuencias están presentes en todos los ámbitos de nuestras vidas.

Para eliminar el stress se sugiere:

Tener un manejo adecuado  de los pensamientos y actitudes sustituyendo los pensamientos y actitudes negativos por positivos,  esta actitud no se logra de la noche a la mañana ni sus resultados aparecen de un día para otro,  pero en cuanto antes comiencen los cambios antes aparecerán los resultados.

Ya que el stress es producto de nuestros pensamientos, la interpretación que hacemos  de las circunstancias  es el punto más importante ya que nosotros somos y sentimos  de acuerdo a como pensamos.

Cambiar la forma de pensar: Este hecho nos lleva  a poder eliminar los miedos, las angustias, las culpas y los resentimientos,  también la represión, la tristeza,  la ira etc. y por tanto el stress. (consulte un especialista en su país)

Una alimentación adecuada: rica en nutrientes tales como: (consulte un dietista en su país)

Vitaminas: B1,  B3, B5, B6, y B12 /  Vitamina B, C, D y E, / Acido fólico (vegetales verdes) /Niacina /Biotina y  Minerales /Calcio /Cromo /Cobre /Yodo /Hierro /Manganeso /Fósforo / Potasio /Selenio /Zinc /Proteínas /Grasas /Carbohidratos.

La dieta durante el tratamiento contra el vitiligo debe incluir:

  • Mucha agua: Es muy importante que el paciente beba mucha agua durante el día, en adolescentes y adultos es recomendable de 2.5 a 3 litros diarios o más en climas cálidos. En menores de edad debe de cuidarse que beban al menos de 6 a 8 vasos de agua al día, este simple aspecto ayuda a la protección y recuperación de la piel).
  • Alimentos integrales: (gran fuente de fibras, vitaminas, minerales y  “oligoelementos”). Se denominan alimentos integrales a todos aquellos alimentos que se encuentran en su estado original antes de ser sometidos a cualquier proceso de refinación (congelación, deshidratación, extracción, envasado, etc.), el cual reduce aproximadamente el 80% de su valor nutritivo. Debido a su estado pre-refinado, reciben el nombre de alimentos integrales.
  • Espinaca: (cargada con hierro, y ácido fólico), ayuda a reducir los niveles en la sangre de homocisteína, una sustancia que puede dañar los vasos sanguíneos. Contiene fitoquímicos que ayudan a prevenir la degeneración (ej. degeneración macular en el ojo ) y a proteger su piel.
  • Brócoli, col de Bruselas, col, etc:. – Contiene abundantes fitoquímicos (sustancias protectoras y muy buenas encontradas en  vegetales y frutas) que pueden prevenir el cáncer de la piel y balancear la respuesta inmune, también contienen vitamina C y betacarotenos (no deben cocinarse mucho).
  • Diversas fuentes de proteína (si es posible incluya pescados y soya).
  • Nueces, semillas : (si no es alérgico) – Ricos en vitamina E, contienen fitoquímicos protectores y “grasas buenas”, todos beneficiosos para su piel.
  • Avena:Ayuda a disminuir el colesterol y la tensión arterial alta, pero también contiene compuestos derivados de la vitamina E  (tocotrienol) que protegen la piel.
  • Ajo: Protege el corazón y la piel, tiene propiedades anti-bacterianas y antihongos.
  • Arándanos: Contiene probablemente más antioxidantes que cualquier otra fruta o vegetal. Contiene fitoquímicos potentes: antocianinas, que no solamente protegen la piel, sino también mejoran la capacidad intelectual incluyendo la memoria.
  • Té verde:Fuente de vitamina C y de los fitoquímicos conocidos como polifenoles (con unas 100 veces más poder antioxidante que la vitamina C) además propiedades antibacterianas y prevención de cáncer y enfermedad cardíacas.
  • Tomates rojos: (jitomates). Contienen el “lycopene”, el más poderoso antioxidante entre todos los carotenoídes. Los carotenoídes le dan a las frutas y los vegetales un color anaranjado. También son una gran fuente de Vitamina C). Conviene freír un poco el tomate rojo antes de comerlo.
  • Aceite de oliva: (“grasa buena, protectora”, ayuda a absorber sustancias beneficiosas en los vegetales).

Como de la dieta normal NO es posible obtener diariamente la cantidad óptima de vitaminas, minerales y antioxidantes , se recomienda, además del tratamiento indicado por el médico,  una buena alimentación y el uso de suplementos nutricionales de alta calidad.

Un descanso adecuado principalmente a través de un relajamiento profundo.

Ejercicio diario: correr, caminar por lo menos 30 minutos al día, nadar, etc. (visite un gimnasio regularmente)

El tratamiento que proponemos en esta página, está disponible  en
México, República Dominicana,  Costa Rica y Estados Unidos.
Para consultar los  precios hacer clic en su país.

Para  ver productos del tratamiento anti stress en los siguientes países:

Ecuador, Guatemala, Costa Rica y Panamá

Ver precios disponibles por países:

Ecuador

México

Costa Rica

Mas información del Stress

Ir a  Página Principal del Vitiligo

Ir a la página principal de alopecia

Ir a la página principal de la psoriasis

Volver a la Página de los Chequeos Médicos

Volver al Inicio

Ver todos los  Productos Naturales por cada sistema de nuestro organismo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: