Tratamiento natural para la Limpieza de colon

Tratamiento natural  para la Limpieza de colon

La pared intestinal contiene más de cuatro millones de microvillis. Su trabajo es absorber nutrientes. Debido al enorme número de microvillis, el área efectiva total para la absorción dentro del colon es de más de 2,200 pies cuadrados. Cada pie cuadrado necesita ser limpiado con fibra o la suciedad empieza acumularse.

La mayoría de las personas  tiene un colon sucio debido a la falta de fibra dietética.  

En promedio las personas tienen de 7 a 10 libras de materia fecal compacta adherida a la pared del colon impidiendo la digestión, creando un ambiente para los parásitos y debilitando la resistencia del colon a las enfermedades.

 La carne, los productos de harina refinados y los lácteos, no contienen  fibra, los  productos lácteos en exceso forma mucosidades en el intestino.

La fibra es la escoba del intestino. Sin fibra, la grasa saturada se atascaría en  el intestino. Los lácteos, las aves, huevos pescados y demás carnes tampoco tienen fibra, lo que provoca una digestión lenta, estreñimiento y putrefacción. Estas comidas en descomposición se convierten en un perfecto criadero para microorganismos que son los que excretan agentes carcinógenos. Sin fibra, los carcinógenos son absorbidos por la pared intestinal,  causando cáncer del colon.

Tipos de Fibra
Hay dos tipos de fibra, soluble e insoluble. La fibra soluble se disuelve en el agua. En la sangre, ayuda bajar el colesterol ligandose con lipoproteínas de densidad baja. La fibra soluble en agua puede encontrarse en manzanas, naranjas, salvado de avena y frijoles.      La fibra insoluble es una sustancia que no puede digerirse o absorberse por el intestino. En esta categoría están la pectina, celulosa, hemicelulosa y las gomas. La fibra insoluble se encuentra en plantas comestibles como las frutas, verduras, nueces y granos enteros.

Formulas Limpiadoras del Colon Hay varias formulas herbales diseñadas para la recuperación y curación del intestino. Éstas son mezclas de varias fibras dietéticas solubles e insolubles.  Pueden incluir varias hierbas que tienen un efecto limpiador en el colon.

Para limpiar su colon le proponemos los siguientes productos de origen natural:

 

Apoyo a la limpieza de colon

Tea Slim: Ver Ficha Técnica: Se puede utilizar periódicamente como limpiador y desintoxicante. La frecuencia de esta limpieza periódica es determinada por qué tan “limpio” esta usted viviendo – su alimento, agua, aire, ejercicio, etc. Sugerencia: para ayudarle a limpiar su cuerpo consuma Slim Tea durante una semana cada mes. Este tipo de limpieza está diseñado para aligerar la carga de desintoxicación de los organismos con exceso de trabajo como el hígado y los riñones.

Use este producto una semana antes de comenzar el tratamiento de Limpieza de Colon.

No basta con el intestino, todo nuestro organismo debe de estar limpio para su mejor funcionamiento

LIMPIEZA DE COLON

Limpiador de colon

Detox: Ver ficha Técnica: Combina fibras naturales para ayudar a eliminar las toxinas, las bacterias no deseadas y los parásitos del aparato intestinal. Estas fibras se unen a las toxinas en la pared intestinal, limpiando y purificándola. La toxicidad en el aparato intestinal puede afectar su salud completa y puede incluir síntomas como dolor de cabeza, estreñimiento, dolor muscular, mal olor corporal y una apariencia pálida. Un cuerpo libre de toxinas y desperdicios funciona mejor y absorbe y utiliza los nutrientes de una manera óptima. Algunos de los ingredientes de Detox son Cáscara de Psilio, Raíz de Bardana, Semilla de Calabaza y uno de los laxantes más usados universalmente: Cáscara Sagrada.

Posibles Beneficios:

  • Regularizar el funcionamiento del sistema digestivo.
  • Purificar el colon.
  • Estimular y desintoxicar el aparato intestinal.
  • Limpiar el hígado, los riñones y la sangre.
  • Purificar totalmente el sistema digestivo.

Apoyo a la limpieza de Colon

Gold: Ver Ficha Técnica: Las enzimas trabajan en el sistema digestivo, descomponiendo los alimentos de tal manera que puedan ser digeridos fácilmente. Las enzimas también toman parte en millones de procesos químicos que suceden diariamente en el cuerpo. Aunque nuestro cuerpo produce enzimas (la leche materna es la primera fuente) y están presentes en nuestros alimentos, el cocinar los alimentos destruye estas enzimas y la fuente puede disminuir con el paso del tiempo. Heritage Gold incluye una variedad de enzimas digestivas como el lipase, protease y amylase para promover una digestión saludable.

Posibles Beneficios:

  • Ayudar al proceso digestivo.
  • Aliviar los dolores estomacales producidos por la acidez.
  • Eliminar los gases intestinales.
  • Facilitar la motilidad intestinal.
  • Completar la digestión de las proteínas.
  • Ayudar a conciliar el sueño.
  • Favorecer el almacenamiento del azúcar en el hígado.
  • Inducir la eliminación del bióxido de carbono del pulmón.
  • Incorporar el fósforo en los huesos y en el tejido nervioso.
  • Impulsar la eliminación de las materias de desperdicio y las toxinas en la sangre.
  • Al mejorar la digestión, ayuda a absorber más nutrientes.

Modo de uso de estos productos:

Tea Slim:

Se recomienda una semana antes de comenzar el tratamiento  para la limpieza del colon tomar Slim Tea durante 7 días una vez al día. Debe de tomarse antes de ir a dormir.

Detox:

La dosis recomendada son dos pastillas antes de almuerzo y cena hasta finalizar el frasco (15 días

Dado que cada organismo puede reaccionar de manera distinta y previendo que la persona pueda tener alguna enfermedad desconocida hasta el momento que este tratamiento pueda afectar, recomendamos llegar a la dosis recomendada de la siguiente manera:

Primera semana: 1 Tableta antes del desayuno y 1 en el almuerzo o cena  (según su preferencia)
Segunda semana: 2 Tabletas antes del desayuno y 1 en el almuerzo o cena  (según su preferencia)
Tercera semana: 2 Tabletas antes del desayuno  y la cena hasta terminar el frasco.

Gold:

1 capsula masticable antes de cada comida, si su digestión es lenta, tomar 2 capsulas antes de cada comida. Usar durante todo el tiempoque sea neecsario hasta que su digestión se normalice.

Debe de tomar 8 vasos de agua diarios.

Consulte a su medico con la ficha técnica de estos medicamentos antes de comenzar el tratamiento

Se recomienda hacer este tratamiento una vez al año

Países disponible:

Ecuador, México, Estados Unidos, Venezuela, Panamá, Costa Rica,

República Dominicana

Los países que no estén en esta lista, se les podría enviar por correo


 Tratamiento natural  para la Limpieza de colon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: